Busco grupo o personas para tocar en Madrid

• 2
--326191--
#13 por --326191-- el 10/02/2013
Gustavo, vivo al lado del Observatorio. Bueno, al lado... A una parada. Mañana nos podemos ver, por mi de puta madre.
Subir
#14 por Gustavo Mejia Giraldo el 10/02/2013
vale tio genial.dime a que hora te viene bien.mañana es 3 por dos sale a unos 10 pavos por cabeza.mi numero es el 648030033 mandame una what sap y dime la hora .estaria bien antes de las 2 si puedes
Subir
#15 por Penelope Delgado Bautista el 11/02/2013
hola,soy una chica,que vive en madrid,zona barrio del pilar.toco la guitarra y soy compositora.si te interesa,mi email es nellglam@hotmail.com.
un saludo.
ewstilo musicales,indie pop y rock.cantautora
Subir
#16 por binout el 20/02/2013
Hola, aunque veo que este hilo se ha dispersado un poco y la persona que lo inició lo mismo ya no está interesada, pero si alguno de aquí sigue en la brecha, decir que me gustaría juntarme con alguien para tocar, ensayar un poco y ver qué pasa.
Vivo en Madrid, tengo 40, toco la guitarra nivel principiante (estudiando y avanzando adecuadamente...), y mis gustos son acordes a lo que se ha expuesto en el hilo (o sea, blues, rock y estas cositas).
Si algun@ sigue interesad@, pues por aquí estamos!
Subir
#17 por tonich03 el 22/02/2013
Me apunto yo también al hilo: 24 años, blues rock country y con intenciones de jazz... nivel medio(?) e incrementando... Zona noroeste de madrid

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#18 por rubengpl el 24/02/2013
Hola, soy Rubén y estoy empezando con la guitarra. Me gustaría juntarme con gente para tocar y aportarnos cosas. Me gusta el rock, folk, country, americana...
Subir
#19 por anotherone el 26/04/2013
Bueno, pues yo también me apunto a éste hilo post-caducado, tengo 23 años y toco la guitarra... con equipo más que suficiente, me ofrezco para tocar rock, blues, pop-rock y ese tipo de estilos...

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
--326191--
#20 por --326191-- el 12/08/2013
Hola a todos... Al final cómo ha quedado el percal? Creo que ahora voy a tener un poco más de tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo