Busco grupo o personas para tocar en Madrid

#1 el 10/10/2012
Publicidad
Hola soy una chica guitarrista de Madrid, que busca grupo o personas que toquen algún instrumento para montar algo. Mis preferéncias son el rock alternativo, indie, pop rock y experimental, aunque me puedo adaptar a cualquier estilo. Mi nivel es bajo-medio, y me gustaría conocer a gente para pasar un rato y poder montar cosas bonitas. Un saludooo y animaros!!
Subir
#2 el 11/10/2012
.

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#3 el 12/10/2012
Hola hola.
Te escribi por privado.
Espero que te llegara.
Un saludo

NO MUSIC NO LIFE!

Subir
#4 el 12/10/2012
Hola, soy Asier. Toco la guitarra y me va el rock and roll y el blues. Mayormente casi cualquier cosa que se tocase entre los cincuenta y los setenta (pero no únicamente). Por los oídos me suelo pasar a los beatles, los rolling, a hendrix, o a jet, a los black crowes, algo de stereophonics, ... Suelo pasarme a tocar por el RRR, para que te hagas una idea. Y a veces quedo con un colega a improvisar y hacer ruidaco. Pero tengo ganas de grupo. También intento tocar la armónica, pero eso lo llevo peor...
Subir
#5 el 13/10/2012
Olaaaa m llamo Rafa tengo 17 años y llevo 4 años tocando la guitarra siempre e tocao heavy por lo qe no tengo problemas con ningún solo prácticamente tengo nivel medio tirando para alto y m encanta el rock punk indie y alternativo vivo por el centro d Madrid y soy zurdo si t interesa m avisas qe m muero por tener un grupo ya!!! Un saludo
Subir
#6 el 14/10/2012
Hola

Me apetece la idea de tocar con mas gente. Mi nivel es ... ni idea, o bajo o medio, alto seguro que no ja, ja. Me gusta improvisar rock, blues lo que sea. Y además de fan de Los Planetas, me apunto también a tocar Indie, alternativo aunque ahí reconozco que no he probado.
Subir
#7 el 14/10/2012
Hola Asier, Encantada!!Pues tienes muy buen gusto musical. A mi me apetece montar algo o al menos tocar de vez en cuando. Me gustaría componer cosillas con más personas y que puede salir!Si quieres mándame un privado y hablamos sobre todo ello. Un abrazooo
Subir
#8 el 07/02/2013
hola mi nombre es gustavo no se si todavia buscas grupo pero bueno por intentarlo que no quede. llevo 1 año tocando la bateria y tengo un nivel medio y con ganas de tocar con alguien.si te interesa mi correo es tavomealm@hotmail.com si te interesa me llamas o podemos quedar en alguna salas de ensayo.un saludo gracias
Subir
#9 el 07/02/2013
Hola humo... Ehm... Acabo de leer tu respuesta y te he dejado un private. Cuatro meses después...
Subir
#10 el 07/02/2013
Hola me llamo Jose ,si quereis gente para tocar yo toco guitarra con nivel bajo ,si quereis me apunto,soy de Mostoles pero no me importa bajar a Madrid,mis gustos van desde el blues ,Rock,Pop,pero no me importaria tocar mas estilos.Un saludo
Subir
#11 el 08/02/2013
Hola a todos, yo también toco la guitarra (nivel medio). Me encantaría tener un grupo!
Jaja, vamos a ser mil guitarristas xD
Bueno si alguien quiere ya me decís!
Mandarme un correo a sorayaatonada@yahoo.es
xD
Subir
#12 el 10/02/2013
mensaje para jose el de mostoles y asier.chicos soy gustavo tengo 28 años y llevo un año aprenndiendo a tocar la bateria.ya hace falta tocar con alguien.suelo ensayar en los locales de ensayo del observatorio de madrid que queda por oporto son economicos y pagas dos horas y te dan tres. igual puede salir algo interesante vale.espero la respuesta si querias mañana lunes podriamos quedar como querais vale un abrazo.ahhh si conoceis al alguein mas po nada adelante
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.