Busco grupo nivel bajo de RnR

#1 por anitaanita el 06/12/2012
Busco un grupo sin experiencia para tocar la bate y aprender. Zona Madrid.
Subir
#2 por peterpedro el 06/12/2012
que edad tienes,en que zona de madrid vives y cuales son tus gustos musicales?yo toco la guitarra estoy buscando gente
Subir
#3 por anitaanita el 06/12/2012
Hola teng 32, gustos rnr, blues, vivo por el centro.
Subir
#4 por peterpedro el 06/12/2012
ok,yo tengo 39 mia¡s gustos son parecidos,mi idea seria encontrar un bajista y al menos otro guitarra,aprender y pasarlo bien,que nivel tienes?
Subir
#5 por anitaanita el 06/12/2012
Pues nivel medio tirando a bajo porque me cuesta improvisar, si me quitas las partituras hago lo básico. Pero es cuestión de ponerse y soltarse.
Subir
#6 por peterpedro el 06/12/2012
ok,pues de momento yo me apunto si se anima esto mejor me apetece desoxidarme un poco,podemos tocar cosillas faciles y haber que tal,de que zona de madrid eres?
Subir
#7 por peterpedro el 07/12/2012
ya vi vives por el centro,yo en aluche bueno pues me sumo a la propuesta
Subir
#8 por strato el 08/12/2012
Hola yo soy guitarrista nivel medio/bajo de 34 años, vivo en la zona del corredor del henares pero no tengo problema en desplazarme a cualquier sitio de madrid, si quereis podemos quedar un dia en un local por horas y a ver que sale...
Subir
#9 por c3po el 08/12/2012
Yo guitarra acústico,zona sur pero con capacidad para moverme por la zona.40 y algunos.
Subir
#10 por os-ol el 13/12/2012
Bueno, aquí se ofrece otro gutarrista! Tengo nivel medio (en el nivel medio entra mucha gente) y vivo en Pozuelo. Toco la guitarra electrica, RnR, blues, algo de jazz...
Un saludo.
A ver ese bajista que falta!!
Subir
#11 por kaotor el 15/12/2012
Hola Anita;
Estamos buscando bajista, si tienes algo de experiencia y te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos. Tenemos una banda de versiones de rock de los 70,80 y 90 (Eagles, Guns´n roses,etc....) en formato acústico, con una vocalista que canta genial. Solemos ensayar en Valdemoro
c.otero_@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo