Busco grupo o musicos de Rock/Metal en Madrid

#1 por Iván G&B el 02/09/2015
Muy Buenas,

Después de un periodo de descanso vuelvo a la carga buscando banda con repertorio propio o músicos para montar nuevo proyecto.

1. Grupo que ya tenga rodaje, con nivel y con proyección en la zona Sur de Madrid, Alcorcón, Móstoles, Parla, Boadilla, Villaviciosa de Odón y alrededores. Tengo amplia experiencia, equipo de directo profesional y pido seriedad, profesionalidad y buen feeling. No quiero egos, tengo 35 años y bastante rodaje como para aguantar a determinados personajes. Compongo mi música, arreglos, tengo experiencia en producción y tengo mi propio Home estudio y recursos más que suficientes. Enviadme vuestra Demo, Disco, EP o lo que tengáis para escucharlo y hablamos.

Mis influencias son muy diversas, me gusta la música enérgica, voces melódicas y con buena proyección, música con gancho, abstenerse bandas de metal extremo, es decir, que solo hagan guturales, me gusta la música elaborada, con gusto.

2. Por otra parte, busco también músicos con nivel para montar algo nuevo y empezar de cero con mi material y el vuestro, personas creativas, con ganas de trabajar con calidad, con equipo de directo en condiciones y recursos para montar un disco poco a poco y con vista de girar con el si funciona. Por supuesto disponibilidad para sesiones de ensayos y estudio, grabar, etc.

No quiero músicos que se tachen de profesionales pidiendo bolos remunerados sin que demuestren antes sus virtudes o cualidades, prefiero gente con carisma y con talento, antes que a virtuosos pesadillas. Lo primero que hay que trabajar es la música y luego se organizará para que todos obtengamos nuestra pequeña recompensa, todos estamos en igualdad de condiciones y si no puede ser así, entonces que se abstengan de contactar, no acepto condicionantes, todos aportan y todos apoyan de la misma manera.

Interesados escribidme directamente por aquí.

Saludos.

PROTOOLS 10 RME UCX
ANTELOPE PURE2
NEVE 1073 DPA API 5500
TK AUDIO COMP BSC1 FOCAL SOLO6
TWO NOTES TORPEDO STUDIO
AT 4047 AKG PERCEPTION 200 SHURE 57/58
SENHEISHER E902
GIBSON LES PAUL SUPREME
FENDER STRAT AM. STANDARD
ENGL POWERBALL I ENGL41

Subir
#2 por Marwell el 02/09/2015
Hola buenas!!
He quedado sorprendido por tu anuncio y por la buena manera de exponer las cosas. Tengo 38 años y soy un musico apasionado de la composición, de la grabación y del directo, es decir...un musico completo.
Unico inconveniente es que no vivo en Madrid (creo que eres de alli), yo estoy en Elche, pero ya que compartimos muchas cosas, como por ejemplo la "organizacion" y ademas tienes Home Studio como yo, pues he pensado en escribirte y proponerte si te apeteceria crear un proyecto online (enviandonos pistas, bpm´s, etc....).
Yo ofrezco mi voz y mi bajo para este proyecto.
Un saludo.

Aqui puedes escuchar un poco de mis vomitadas creativas
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
#3 por Iván G&B el 04/09/2015
Hola Marwell,

Muchas gracias por tu respuesta!, la verdad es que estoy en un punto de descongestión total, así que o hago las cosas con claridad y con honestidad o no las hago.

El tema de hacer algo Online lo veo un poco complicado, le dedico horas a la composión pero mi idea es de montar algo nuevo fisico, ensayos, banda, grabacion y disco, porque necesito ese estado que la musica en directo me aporta. Llevo mucho trabajando en temas nuevos y grabando en casa y ya es hora de lanzar algo o al menos meterme en alguna banda potente y rodar, que me hace falta y todo lo que me pueda aportar es bienvenido.

Te agradezco mucho la propuesta, pero mi tiempo es reducido y prefiero aprovecharlo para algo real en cuanto a directo y darlo todo que es lo que ahora me pide el cuerpo.

De todas formas estamos en contacto, que nunca se sabe.

Un saludo!

PROTOOLS 10 RME UCX
ANTELOPE PURE2
NEVE 1073 DPA API 5500
TK AUDIO COMP BSC1 FOCAL SOLO6
TWO NOTES TORPEDO STUDIO
AT 4047 AKG PERCEPTION 200 SHURE 57/58
SENHEISHER E902
GIBSON LES PAUL SUPREME
FENDER STRAT AM. STANDARD
ENGL POWERBALL I ENGL41

Subir