Busco grupo de metal o musicos(valencia)

#1 por inox el 13/10/2010
Hola pues visto el exito de mi anterior busqueda aqui estoy otra vez, Busco grupo de metal o gente que quiera formar uno a ser posible con toquecillos progresivos recalco (toquecillos) tampoco es que sea un petrucci jejejjeje.Me considero de nivel medio, tengo equipo , ganas y 30 años.Saludos.:saludo:
Subir
#2 por inox el 20/10/2010
Sigo buscando :leyendo:
Subir
#3 por devalois el 21/10/2010
hola, igual ya hemos hablado antes por lo del grupo a saber, jeje, me suena tu nick, pero por si acaso, somos un grupo de Valencia, ensayamos en Almassera. 3 dias por semana, lunes, miercoles y viernes.
somos un grupo de rock metal, con influencias muy variadas, desde to die for, entwine, charon, a smashing pumpkins, placebo...
somos un guitrarra, bateria, bajista y vocalista. buscamos otro guitarra con buen nivel para completar la formacion. si te interesa pegame un toque al 690963876 o contestame por aqui, un saludo y gracias!
Subir
#4 por inox el 21/10/2010
Hola ya hemos hablado por mesenger , te tengo agregado jejjeje y me queda muy lejos el local.Saludos
Subir
#5 por inox el 29/10/2010
estoy abierto a casi todos los estilos con tal de tocar :cool: jejejejejjejejej arribaaaaaaaaaaaa el metal
Subir
#6 por inox el 02/11/2010
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :brindis:
Subir
#7 por inox el 08/11/2010
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
#8 por inox el 10/12/2010
:D arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo