Busco grupo Metal Alternativo, Elche/Alicante

#1 por neroslayer el 17/06/2012
Hola, me llamo Chris, tengo 19 años y busco grupo de metal alternativo principalmente, para unirme como guitarrista.( Estoy abierto a otros géneros)
Tengo una Jackson Dinky Dk2 y un ampli normalito.

Mis principales influencias son; Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Sum 41, Marilyn Manson, Disturbed, HIM, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Alesana, Bring Me The Horizon, etc.

Vivo en Santa Pola (Alicante), pero puedo desplazarme a Elche o Alicante. (Principalmente a Elche)
Subir
#2 por Juanito Caliz el 18/06/2012
Tenemos gustos parecidos.. tio ;) ! Solo faltaria buscar un bateria y un bajo. Aunq sea de elche, yo vivo en Santa pola del este. ( a lado del carlotti) . Me han comentado q en Torrellano hay una nave donde va muxa peña a tocar, yo voy a informarme a ver si hubiera alguien disponible q qiera unirse.. ( bateria y bajo) , y si te parece te digo algo,..

dejame tu email. o tu tlf. ( aunq te e contxtado tu mnsj)

1 salu2

Juanito
Subir
Baneado
#3 por jitometal el 05/07/2012
Yo soy de elche, toco el bajo y la guitarra. En la nave de torrellano estan casi todos los locales pillados. Te lo digo porque ensayaba con un grupo ahi.

Mi nueva JEM Custom

Subir
#4 por largo-viaje el 19/12/2012
hola soy bobby bajista de largo viaje me complace invitarte a unirte a nosotros si quieres
Subir
#5 por largo-viaje el 19/12/2012
ensayamos martes y juebes en torrellano
Subir
#6 por neroslayer el 22/12/2012
Hola a todos he estado leyendo todos los comentarios al post. Hace ya un tiempo que lo cree , pero lo unico que ha cambiado es que tengo 20 y no 19 años xD. Estoy abierto a muchos estilos pero principalmente basados en los de los grupos que menciono al principio del post.
Subir
#7 por largo-viaje el 26/12/2012
ok nosotros no hacemos versiones pero si quieres podemos quedar y escuchas lo que acemos si te gusta podemos empezar a tocar juntos ¿no?
que te parece la idea?
Subir
#8 por largo-viaje el 26/12/2012
tambien puedes vernos en http://www.largoviaje.es o en facebook largo viaje jejeje esperamos tu decision felices fiestas.
Subir
#9 por pacometal el 08/01/2013
Yo tambien busco grupo metal, mis influencias son varias aunque me va mas el metal

un saludo

Paco
Subir
#10 por pacometal el 08/01/2013
Suena bien el tema de Largo Viaje, sigues buscando guitarra?
Subir
#11 por largo-viaje el 15/01/2013
si seguimos buscando te interesa este es mi correo electronico para que me mandes lo que quieres y por hay te dare mi numero de telefono para mas seguridad bobby_por_guebos@hotmail.com bueno espero tener noticiasde ti pronto un saludo
Subir
#12 por largo_viaje el 17/05/2013
hola de nuevo seguimes buscando guitarra por si no te acordabas de nosotros podrias pasarte a probaar si estas interesasdo

grupo metal elche

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo