Busco grupo en Madrid¡¡¡

#1 por Oxer el 21/07/2008
Buenas.
Hoy me voy a presentar por segunda vez, ok?
Veamos: Yo soy un guitarrista mas bien nobatillo (14 años), aunque practico muchisimo tiempo diario (ahora menos por el problema que tengo con el mastil*, pero aun asi siguen siendo mas de 4h diarias). Toco solamente desde nobiembre del pasado año pero ya voy tocando solos de Satriani, Jimmy Page o Richie Blackmore. En el tema de la improvisacion no voy mal, domino los modos griegos, y me se un par de escalas raritas (hungara menor, hungara mayor y enigmatica) que no se si tienen demasiada utilidad pero por si acaso las practico. Se hacer armonicos bastante bien, tapping, sweep picking, slap, arpegios, etc. Tengo experiencia en directo con un publico reducido de 50 personas aproximadamente xD

Queria ver si habia algun interesado para formar grupo en Madrid, concretamente en Rivas Vaciamadrid o alrededores. A mi me da igual la edad, solo os comento que en mi anterior grupo era el mas canijo, el siguiente tenia 27 años. No quiero tampoco lanzarme ya a la fama, sino aprender un poco con mas gente (ya que solo en casa te acabas cansando).

Yo tengo un par de amplis pequeñitos, pero a lo mejor podria conseguir unas salas de enseyo con buen material (tengo enchufe con el dueño xD)

Espero que alguien se apunte.

Un saludo.

*El problemilla con el mastil:
Subir
#2 por expanix el 23/07/2008
buenas tio soy de coslada tengo 17 años llevo 2 años tokando la guitarra y 1 mes de klases si eso me agregas y ablamos [email]jamie_164@msn.com[/email] xauu
Subir
#3 por Oxer el 26/07/2008
hecho¡¡¡¡
ya hablamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo