Busco grupo o guitarrista para acústico en A Coruña

#1 por David93 el 25/12/2015
¡Muy buenas a todos! Me llamo David y tengo 22 años. Antes de nada decir que no busco nada a nivel profesional, no me importa vuestro nivel o experiencia, solo ganas de mejorar y divertirse. Mi nivel de pronunciación de inglés deja mucho que desear, así que si tenéis en mente algo por el estilo lo tengo algo complicado.

Me encanta componer temas (creo que se me da bien) aunque tocar la guitarra no es mi fuerte lo que me limita un poco a la hora de componer. Mi estilo se centra más bien en el pop/rock, más pop que rock pero la verdad es que me gusta un poco de todo, sobre todo el pop de los 80 y el actual. Me gustan grupos como: ECDL, Pignoise, Pereza, Maldita Nerea, MClan, Celtas Cortos... entre muchos otros. Si vuestros gustos son parecidos pues aquí estoy, lo malo que no tengo local de ensayo, aunque si fuera para acústico tno hab´ria problema.

No dudéis en contactar conmigo, por probar no se pierde nada.

¡Saludos! ;)

https://soundcloud.com/david-losas
Subir
#2 por David93 el 25/12/2015
P.D: creo que me olvidé de comentar algo importante aunque creo que no es complicado deducirlo, soy cantante. Tengo experiencia como tal, ya he estado en diversas ocasiones sobre un escenario aunque eso sí, como vocalista en una orquesta.
Subir
#3 por David93 el 07/01/2016
Up!
Subir
#4 por David93 el 25/01/2016
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo