Busco grupo o gente en Albacete.

• 2
#13 por dmz el 06/09/2008
linea 1 te he enviado un mensaje, si no has encontrado gente o te falta enviame un mensaje

Un saludo

mi mail para este rollo es [email]dmzgaragerock@yahoo.es[/email]
Subir
#14 por malahierba66 el 26/10/2008
Bueno este mensaje es un poco viejo, pero por si acaso aun seguis buscando yo estoy como loco por encontrar gente que quiera tocar. Tambien soy de albacete y no me importaria tocar cualquier estilo, siempre y cuando no seais muy burros :D

Haber si ay alguien interesado.

Saludos!!
Subir
#15 por malahierba66 el 31/10/2008
que poca gente en albacete con ganas de rockear ¬¬
de verdad que no hay nadie??? :(
Subir
#16 por muzz_11 el 03/08/2009
Pues yo ando sobre lo mismo, vivo en alcalá del júcar pero no me importaría trasladarme a albacete. Creo que mi nivel es alto jeje, pero lo que me importa de los compañeros es que tengan buen rollo y sobre todo que no se sientan super estrellas. Acá tengo un lugar grande donde tocar. Mi messenger es [email]fmucino@hotmail.com[/email]

Me gusta de todo, menos el pop.

Por cierto soy sudaka, negro, judío y catalán. Si alguien tiene algún tipo de problema con esto por favor absténganse.
Subir
#17 por leelah el 25/11/2009
Alguien necesita una cantanta? Macho, qué complicado es encontrar grupo en Albacete. Llevo años sin uno, y tengo mono. Mi email es [email]olgameras@hotmail.com[/email]. También hago como que toco la guitarra... pero aún me falta para sonar decente...
Subir
#18 por dasvampire el 29/04/2010
Hola: Por motivos de curre, dentro de una semana y pico me mudaré a vivir a Albacete y estoy buscando algún proyecto interesante al que unirme. Soy guitarrista ritmico, y vengo de un conocido grupo de la provincia de Cádiz. Puedo cantar en 5 idiomas (aunque no soy ningún virguero ni nada...) Y me está costando dios y ayuda encontrar algo por Albacete. Si sabeis de algo os estaría muy agradecido. Lo mío: el rock, algo de pop, algo de distorsion, bueno en realidad me apunto a una ronda de aspirinas si hace falta... Tengo bastante experiencia en directo. Si os interesa a alguien o sabeis algo, plis mi mail es [email]jamecor@gmail.com[/email].
Un saludo!!!
Subir
#19 por oscarras el 02/11/2010
mi correo es [email]oscar_rastrojo@hotmail.com[/email] yo toco la guitarra desde hace tiempo me gusta Hendrix,Lesie West,Stray Cats......y todo lo que lleve guitarra,si me puedes decir donde puede haber gente que quiera formar un grupo te lo agradeceria tio,ya no se que hacer mas
Subir
Baneado
#20 por jacs2009 el 12/03/2012
Yo también interesado en montar grupo, soy guitarrista nivel medio.
Subir
Baneado
#21 por jacs2009 el 22/09/2012
Yo me voy a vivir a Almansa, si alguien se anima a montar algo....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo