Busco grupo o formar uno en zona Vilagarcía de Arousa

#1 por Revan el 27/05/2014
Buenas. Busco entrar en un grupo o ir formando uno en la zona de Vilagarcía de Arousa o alrededores.

Influencias: Rock y blues principalmente.

Equipo: Guitarra, ampli y pedalera (cutres) Ampli de bajo (normalito) y Batería (buena), tengo sitio para ensayar. Me vale tanto de guitarra como de batería, si a alguien le interesa aunque sea nuevo/a y no sepa puedo enseñar en uno de esos insutrmentos.
Subir
#2 por Revan el 29/05/2014
Uppppppppppppppppppp
Subir
#3 por xugus43 el 30/05/2014
yo soy de Stgo si estas interesado en formar grupo..... xugus48@hotmail.com
Subir
#4 por Revan el 31/05/2014
Podrías desplazarte aqui?
Subir
#5 por xugus43 el 31/05/2014
si te refieres a si tengo coche....si tengo,,, pero nos haría mas falta gente no ? tengo 48 años y tú ? que instrumento tocas ???
salud2
Subir
#6 por Revan el 31/05/2014
Tengo 21, e instrumentos toco guitarra y batería. Y si, haríamos falta un mínimo de 3-4 personas
Subir
#7 por sdt el 31/05/2014
hola yo soy guitarrista con equipo, veo que sobran guitarras no?. Tu tocas guitarra y Batería, como batera que tal. Si me apuras tendría bajista y lo del local que es gratuito?.
Subir
#8 por Revan el 31/05/2014
El sitio para ensayar lo tengo debajo de mi casa donde tengo la batería, es grande y vale muy bien para ensayar. Por lo cual eso nos sería gratis y sin horarios predeterminados lo que nos viene de lujo. Por lo de las guitarras, a mi me da igual guitarra o batería, Xugus43 no se que insutrmento toca.
Subir
#9 por sdt el 31/05/2014
mi correo es ser42dt@yahoo.es. Asi hablamos en privado. Se podria intentar algo.
Subir
#10 por Josse el 20/10/2014
Soy de vilagarcia, guitarrista nivel medio con equipo bueno y potente, me interesa rock setentero tirando a heavy o metal. Tambien tengo un bajista interesado, con buen equipo tb. los dos rondamos los 42 tacos y no queremos mas que tocar, hacerlo bien y pasarlo bien, lo de hacerse famosos y eso como que no nos va, ya tuvimos ntras experiencias, pues llevamos tocando juntos unos años y eso se nota, ahora toca disfrutar de verda en los ensayos y si sale algun bolo, aunque no es ntra preferencia ahora mismo, sino sacar temas propios, alguna version, no muchas, y darle kaña al vecindario. Si estas interesado, ya sabes, mejor ser todos de la zona. ah,m en caso de apuro, hasta podriamos contar con cantante con experiencia tb, . Saludos!!!
Subir
#11 por Manuel Diaz el 04/11/2014
Soy de pontevedra toco la guitarra, buen nivel tanto rítmico como solista, toco blues y rock si se puede yo me apunto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo