Busco grupo o formar uno nuevo (Madrid)

#1 por binout el 21/03/2013
Pues eso, lo que pone en el título, toco la guitarra (mejor rítmico) a nivel básico y estoy un poco aburrido de tocar en casa, que está muy bien para practicar pero al final lo que mola es juntarse con más gente, hacer un poco de ruido e ir avanzando. Supongo que lo más fácil es empezar haciendo covers pero si alguno de los que se apunten tienen la iniciativa y la fortuna de componer cosillas pues bienvenido sea.

Yo soy cuarentón, pero que me da igual la edad, el sexo o condición, y lo que me gusta básicamente es el rock, que es como no decir nada pero decirlo todo, pero por nombrar algunos grupos pues Aerosmith, G'n'R, Gun, Black Crowes, Led Zep... Yo vivo en Madrid y dentro de la capital me da igual donde podamos ensayar, aunque supongo que lo primero es quedar, tomar algo, comparar impresiones y decidir si nos animamos. Lo peor supongo que será el horario, porque yo trabajo de tarde y si quedamos para tocar tendría que ser por las mañanas, porque lo de los fines de semana no me importa si quedamos alguno, pero no me gustaría que sean los días para quedar a nivel general, que también hay derecho al descanso y a que mi mujer me vea algún día :D

Pues ahí queda eso, si algun@ está interesad@ en esta iniciativa o algún grupo me quiere adoptar (conste que no soy un máquina), pues ya sabe por dónde andamos.

Un saludo a todos!
Subir
#2 por The Iron Worm el 21/03/2013
Es el tercer hilo de prácticamente lo mismo en el que escribo :D

Yo ando igual, la cosa es no poner un hilo por mi cuenta... Ando un poco que no sé con la cosa del trabajo pero sí que hay horas en las que no tengo pega. Me cambian el horario y me parten por la mitad, ya que llegaría a casa como a las 19:00. Quedan viernes tarde y fines de semana.

Sobre las influencias musicales... quién no va a conocer lo clásico, lo que pasa es que yo voy (bastante) más allá. A modo de ejemplo, voy a poner lo que he ido oyendo esta semana, no importa el día. Empiezo con John Hiatt y paso a Cheap Trick; a media mañana, Fleetwood Mac (lo de Peter Green, ojo); otro día, Motörhead; también llevo una enganchada desde hace tiempo con Pink Floyd, especialmente el Animals; y como escucho Pink Floyd también me pilla de cerca Genesis. Aparte de eso, tengo cerros de música de Rush, Grateful Dead, Nazareth, Slade, Gov't Mule, Allman Brothers Band, Foghat, Muddy Waters, John Lee Hooker... Joer, es que no paro. En otras palabras: cubro muchos campos del rock y del blues. Nada me es ajeno.

Salvo Rush, Genesis y otros progresivos de este tipo (Pink Floyd sí puedo tocarlo sin problemas), que me parece un carajal para tocar por ahora, el resto puedo tocarlo a modo de rítmico y solista sin muchas pretensiones.

Pues hala, que estoy disponible también para tocar. Mi nivel no es para tirar cohetes por falta de práctica y de tiempo para ello, pero algo sé hacer.

Slds.

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
#3 por binout el 22/03/2013
Hola "The Iron Worm"!
Con todas esas influencias lo raro es que no nos pusiéramos de acuerdo en algo!
Lo malo es lo de siempre: el horario. Yo por las tardes no puedo, y los fines de semana no me importa alguno de vez en cuando, pero no para quedar generalmente. Que lo mismo con el tiempo me toca claudicar y refloto el hilo porque no tengo otro remedio que ensayar los findes, que no me extrañaría, pero por ahora prefiero intentar quedar con alguien por las mañanas.
Un saludo!
Subir
#4 por malcum el 24/03/2013
Hola

tambien busco algo asi, mi mayor problema son los horarios, solo puedo quedar fines de semana por la tarde o entre semana a partir de las 22:00,

un saludo
Subir
#5 por binout el 31/03/2013
Up!
¿No hay nadie que pueda rockear un rato por las mañanas? Da igual que cante, toque la guitarra, el bajo, batería, ukelele o triángulo, chico o chica, solter@ o casad@...
Subir
#6 por The Iron Worm el 31/03/2013
Si a mí me van mal las cosas igual me replanteo las mañanas para eso :( (quicir, porque en el curro me vaya mal, o que directamente ni me vaya, pero parece que hay posibilidades de que no me vaya mal).

Yo sigo en pie con lo de los findes. Aunque lo que me hace falta ahora es practicar un poquillo, aunque sea...

===
Espacio disponible para publicidad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo