Busco grupo o formar uno Metal en Madrid

#1 por piwy el 10/11/2015
Hola a todoss!! pues eso soy un joven guitarrista con algo de experiencia en grupos (poca.. unos 3 años mas o menos) de Madrid centro y ando buscando unirme o montar un grupo de metal muy cañero ( metalcore, hardcore, metal..... ) sobretodo busco buen royo y ganas de divertirse tocando y componiendo.
Mi nivel con la guitarra es medio, y mis influencias musicales son diversas pero sobretodo de grupos al estilo In flames, bloodred hourglass, disturbed, five fingers, insomnium, pennywise, rise of the northstar, savaton, trivium, Amon Amarth, LIONHEART..

Un saludo!!
Subir
#2 por metafora el 24/11/2015
Hola soy el cantante de metáfora,me llamo Abel,estamos buscando segundo guitarra,tenemos dos discos y local,somos un grupo serio con expectativas serias,estamos ensayando en García noblejas,si te interesa hacer una prueba o escuchar algo nuestro,Llámame o escríbeme un wassap aquí 647918018 saludos.
Subir
#3 por ConJdeRumba el 01/12/2015
Hola buenas!

Somos Illogical y buscamos un guitarrista versátil (rítmico y solista). Tenemos grabado un EP de hace unos años que puedes escuchar en https://soundcloud.com/illogicalmetal y ahora mismo tenemos ya unos cuantos temas compuestos.

Ahora mismo ensayamos en un local propio en la zona de Quintana, y no es muy caro. Solemos ensayar 2/3 veces por semana por las tardes ya que todos trabajamos.

Si te interesara hacer una prueba sólo ponte en contacto conmigo!!

Saludos metaleros!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo