Busco grupo o formar uno Metal en Madrid

#1 por piwy el 09/12/2014
Hola a todoss!! pues eso soy un joven guitarrista con algo de experiencia en grupos (poca.. unos 3 años mas o menos) y ando buscando unirme o montar un grupo de metal muy cañero ( metal core, hardcore, death metal... machaca cuerdas vamos jeje) sobretodo busco buen royo y ganas de divertirse tocando y componiendo.
Mi nivel con la guitarra es medio, y mis influencias musicales son diversas pero sobretodo de grupos al estilo In flames, bloodred hourglass, disturbed, five fingers, insomnium, pennywise, rise of the northstar, savaton, trivium, Amon Amarth..

Un saludo gente!! :rock: :banda_rock:
Subir
#2 por turin_666 el 07/01/2015
Hola tio. Soy Miguel, guitarrista de Suru. Hacemos death melódico con toques oscuros. Tenemos un disco en el mercado y nos encontramos en proceso de composición del que será nuestro segundo disco. Hemos teloneado a grandes grupos (pe. Dark Tranquillity). Con el año nuevo hemos tenido una desbanda en el grupo y buscamos un guitarrista con equipo propio y buen nivel y empezar a recomponer la banda. Buscamos a alguien comprometido con el proyecto y que se lo tome en serio. No es un hobby, buscamos hacer grandes cosas. Yo soy de San Sebastian de los Reyes pero ensayamos en un local de Guadalajara (son muuuucho mas baratos que en Madrid).Aquéi peudes descargarte el primer disco para que veas qué estilo hacemos: https://suru.bandcamp.com/
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo