Busco grupo o formar banda Metal (guitarrista)

#1 por Monty el 15/09/2016
Buenas a todos.

Hace tiempo que deje de tocar en bandas por falta de tiempo por el trabajo, y ahora que estoy mucho mas organizado me gustaría volver a meterme en harina.

Me gustaría contactar con gente de la sierra de Madrid a poder ser. Tengo 35 años y sinceramente no se los que llevo tocando la guitarra.

Os dejo mi canal de youtube para que veáis mi forma de tocar y el rollo que me gusta.

https://www.youtube.com/c/monty-todieforme

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Subir
#2 por Monty el 21/09/2016
Nadie de la sierra de Madrid?
Subir
#3 por Frostbite el 23/09/2016
Hola,

Una pena que nadie responda a lo que parece un guitarrista muy versátil.

Tengo un proyecto entre manos en el cual estamos buscando un guitarrista, antes que nada me gustaría darte ejemplos de la música que queremos hacer dado que por lo que he visto en tu canal tu estilo tira a algo más clásico dentro del Metal como puede ser Metallica, Disturbed, Sepultura y demás.

Nuestra intención es Post-Hardcore, Progressive, Djent, Deathcore y similares, algunos ejemplos de esos estilos pueden ser: Architects, Veil Of Maya, Within The Ruins, Periphery y similares.

En el caso de estar interesado porfavor no dudes en responder albertoliebanadiaz@gmail.com (es más fácil que lea el correo a que lea esta página)
Subir
#4 por BLS el 28/09/2016
Privado
Subir
#5 por Monty el 01/10/2016
Frostbite escribió:
Hola,

Una pena que nadie responda a lo que parece un guitarrista muy versátil.

Tengo un proyecto entre manos en el cual estamos buscando un guitarrista, antes que nada me gustaría darte ejemplos de la música que queremos hacer dado que por lo que he visto en tu canal tu estilo tira a algo más clásico dentro del Metal como puede ser Metallica, Disturbed, Sepultura y demás.

Nuestra intención es Post-Hardcore, Progressive, Djent, Deathcore y similares, algunos ejemplos de esos estilos pueden ser: Architects, Veil Of Maya, Within The Ruins, Periphery y similares.

En el caso de estar interesado porfavor no dudes en responder albertoliebanadiaz@gmail.com (es más fácil que lea el correo a que lea esta página)

#3 Buenas Alberto. Te he mandado un mail pero también de lo dejo aquí por si acaso.

No se porqué pensaba que te había contestado pero ahora revisando los mensajes me da que no. La verdad que todo de todo, de echo estoy preparando una cover de Periphery.

El problema que suelo tener yo con lo de las bandas es la distancia y no por recorrerla sino por falta de tiempo. Mi tiempo de dedicación no es el que yo quisiera por eso buscaba gente de la sierra de Madrid. De que zona sois?

Gracias por contactar conmigo y perdona el retraso.

Saludos
Monty
Subir
#6 por Monty el 31/10/2016
Up
Subir
#7 por Monty hace 3 semanas
:guitarrista:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo