Busco grupo! Cantante/guitarrista Madrid (americana, indie)

#1 por eljovendolores el 03/04/2013
Pues nada, que busco gente para tocar y pasarlo bien, y si sale algo interesante, tirar de ello. Tengo 35 años.
Llevo muchos tiempo tocando, básicamente como cantante y guitarrista rítmico. He estado en grupos de relativo éxito (finalistas proyecto Demo 2002) y las maquetas que he grabado han tenido buena acogida.
Me gusta el rock clásico y menos clásico (rock 50's, Todo el GARAjE, Velvet Underground, Stooges, DYLAN, Stones, Big Star, Neil Young, Gram Parsons, Joy Division, Come, Deerhunter, Pavement, y un millón de grupos más). Me encanta (obsesiona) la música, os lo puedo asegurar.
Si tuviera que definir mi estilo vocal, me muevo entre lou reed y dylan (que no son grandes cantantes, todo sea dicho), pero no hago ascos a nada, si puedo cantarlo, claro... excepto metal, casi todo.
Me gustaría formar un grupo en plan rock árido, relativamente ruidoso y con letras en castellano. Pero vamos, que estoy abierto a casi cualquier estilo para probar.

Tengo disponibilidad limitada, al menos la mitad de la semana.
Subir
#2 por zoas el 03/04/2013
Hola:
Buscamos CANTANTE (-guitarrista rítmico) para rock alternativo en GUADALAJARA (España): zoas@hotmail.es

http://www.youtube.com/watch?v=lqfv6_bdQTc

Saludos.
Subir
#3 por eljovendolores el 03/04/2013
Soy de Madrid y aunque Guadalajara está cerquita no tenía pensado viajar para tocar. Además tengo disponibilidad horaria limitada... He escuchado vuestra demo y me gustan algunas ideas, pero otras se apartan bastante de mi estilo.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Que tengáis suerte en la búsqueda.
Saludos!
:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo