busco grupo en cantabria o alrededores

#1 por ka0_s el 25/12/2009
Saludos para todos los que descubrieron que la música es una muy buena manera ( por no decir la mejor )de transmitir emociones con este fantástico y noble arte que es la música.
Bueno sin más preámbulos voy a describir los motivos por los que he decidido escribir este post.
Llevo muy poco tiempo tocando la guitarra pero a pesar que me gusta como hobbie mis intenciones (espero que no sean demasiado prepotentes, ya sabéis la ignorancia es la madre del atrevimiento)
realmente es empezar a tocar con un grupo aunque solo sea montando bulla en un garaje.
No tengo muchos recursos pero le pondría mucho entusiasmo.
Al ser novato por supuesto mi intención es desempeñar la función rítmica.
Todo esto tiene sus razones en algo que he leído que decía que si tienes la oportunidad entres en un grupo y que aunque al principio sonéis como un triturador de basura (entiéndase un grupo de aficionados que es lo que pretendo encontrar) con el tiempo se aprendes cosas de los otros miembros del grupo con un nivel más avanzado y los ensayos son otro mundo comparado la practica individual.
Obviamente por razones de trabajo tendríamos que ser todos de la misma zona. Yo ya os adelanto que soy de Cantabria y tengo coche, es decir no me importaría desplazarme a los alrededores, más lejos sería poco productivo.
Subir
#2 por flowcou el 16/03/2010
hola tio estyo de acuerdo contigo yo soy cantante y he estado con un grupo y teniendo unos proectos importantes pero se rajaron.....soy cantante mis influencias son phantom planet muse red hot.......espero tu respuesta un saludo
Subir
#3 por ka0_s el 16/03/2010
Hola Flowcou, ¿eres de Cantabria? ¿de qué zona?. Si eres de Aquí podríamos ponernos en contacto y ver que podríamos hacer.
Un saludo.
Subir
#4 por flowcou el 17/03/2010
soy de colindres yo tambien tengo coche agregame al messenger y hablams vale???
[email]ivan_inse_89@hotmail.com[/email]
---------------------------------
Ka0_s escribió:
Hola Flowcou, ¿eres de Cantabria? ¿de qué zona?. Si eres de Aquí podríamos ponernos en contacto y ver que podríamos hacer.
Un saludo.

espero con impaciencia que me contestes jejejeje queria formar un grupo por lo menos he encotrado a alguien dispuesto a ello.....aver si contestas rapido y hablamos mas tranquilamente un saludo
Subir
#5 por flowcou el 18/03/2010
jajajaj los dias pasan y pasan jeje aver si te conectas un dia de estos
Subir
#6 por rober el 30/07/2014
Yo tb toco guitarra me puede interesar pq tengo ganas de hacer un poco de ruido
Subir
#7 por rober el 30/07/2014
Yo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo