Busco grupo en Barcelona

#1 por josemmm el 04/11/2010
Busco grupo en Barcelona para tocar de todo un poco, tengo 50 años y soy guitarra nivel medio bajo, el que se encuentre en mi situacion y quiera montar un grupo ya sabeis, un toke a mi email y a ensayar!!!
Subir
#2 por barpect el 09/11/2010
Cuál es tu estilo josemmm??
Subir
#3 por josemmm el 09/11/2010
Hola Barpect. Mi estilo? pues se todos los acordes y escalas basicos y con capacidad de seguir cualquier ritmo, en cuestion de solos, he copiado muchas veces los solos de Santana como flor de luna, europa etc... tambien le doy a Deep Purple, algun que otro solo de Pink Floyd, Fito & Fitipaldis, Blues, yo que sé segun como me dé jaja... pero y digo yo? segun tu nike tu no eres maestro guitarra? porque te interesa un tio como yo de nivel medio tirando a bajo? aunque me defiendo bien eh jaja
Subir
#4 por barpect el 09/11/2010
Muy agudo el tema de preguntarme si soy maestro, pero lo de maestro no es más que categorizarte según el número de mensajes en el foro.

Más bien estoy en un nivel de medio, aunque la verdad es que lo de los acordes, lo llevo un poquito desatendido, voy más al clásico punteo (Ya lo sé, tendría que dedicarme más a hacer acordes, pero es un poco de ya lo haré más adelante).

Por cierto que de momento no tengo grupo, aunque quiero formarlo.

Un saludo compañero
Subir
#5 por josemmm el 09/11/2010
tambien me he preguntado yo veces porque cojones me han puesto neófito, pero como me insultan de esa forma jaja.. yo que sé es que en esto de los foros y estas palabrejas raras estoy muy verde tio. pues me interesa lo que haces porque yo le doy mas a los acordes ritmica, pues mira yo de guitarra ritmica, tu guitarra solista que seguro se te dará mejor que a mi, pues ya solo nos falta el bataka o bateria jaja..el bajo que no tiene porque ser bajo, si es alto tambien sirve y si alguien quiere cantar pues ya solo buscar el local...de que zona de bcn eres? yo estoy entre Sant Marti y Poble Nou osea en la frontera. eso si haber si sale alguien entre tu edad y la mia por eso de estar mas nivelados no? jaja..
Subir
#6 por josemusicman el 16/02/2011
Aun buscas grupo?
Si aun lo buscas , llamame al 667 665 367.

Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo