Busco grupo en Barcelona

#1 por josemmm el 04/11/2010
Busco grupo en Barcelona para tocar de todo un poco, tengo 50 años y soy guitarra nivel medio bajo, el que se encuentre en mi situacion y quiera montar un grupo ya sabeis, un toke a mi email y a ensayar!!!
Subir
#2 por barpect el 09/11/2010
Cuál es tu estilo josemmm??
Subir
#3 por josemmm el 09/11/2010
Hola Barpect. Mi estilo? pues se todos los acordes y escalas basicos y con capacidad de seguir cualquier ritmo, en cuestion de solos, he copiado muchas veces los solos de Santana como flor de luna, europa etc... tambien le doy a Deep Purple, algun que otro solo de Pink Floyd, Fito & Fitipaldis, Blues, yo que sé segun como me dé jaja... pero y digo yo? segun tu nike tu no eres maestro guitarra? porque te interesa un tio como yo de nivel medio tirando a bajo? aunque me defiendo bien eh jaja
Subir
#4 por barpect el 09/11/2010
Muy agudo el tema de preguntarme si soy maestro, pero lo de maestro no es más que categorizarte según el número de mensajes en el foro.

Más bien estoy en un nivel de medio, aunque la verdad es que lo de los acordes, lo llevo un poquito desatendido, voy más al clásico punteo (Ya lo sé, tendría que dedicarme más a hacer acordes, pero es un poco de ya lo haré más adelante).

Por cierto que de momento no tengo grupo, aunque quiero formarlo.

Un saludo compañero
Subir
#5 por josemmm el 09/11/2010