Busco gente

#1 por kromagnon el 08/03/2013
Hola, mi nombre es Leandro, busco gente para juntarse a hacer algo de música, versiones temas propios de muchos estilos casi sin límites, yo ahora mismo estoy con mi guitarra acústica, tocando cosas de Bob Dylan, los Beatles y mas cosas, mías también, me gustaría relacionarme con gente de la música aunque no se forme ninguna banda pero pueden salir otras cosas.

Saludos!
Subir
#2 por fhmarmar el 08/03/2013
Donde vives? ami también me encantaría juntarme con alguien y hacer algo de música. Yo vivo en Canarias en La Laguna (Tenerife). Un saludo ;)
Subir
#3 por kromagnon el 08/03/2013
Estamos muy lejos amigo! me voy para Madrid dentro de poco.
Subir
#4 por Juanky Vargas el 19/03/2013
hola q tal? soy juan y tengo 24 años...viendo q estas abierto a todos los estilos de musica sin limites...pues me gustaria montar un poyecto musical intento contacta con otro guitarrista tambien ..talvez podamos hacer algo nuevo..musica fusion...yo tambien toco la guitarra...pero seguro q en ello eres mas experto q yo...perteneci a un grupo de musica desd los 14 hasta los 18 y tuve q dejarlo x cuestiones de trabajo...si te interesa escuchar nuestro proyecto...te dejo aki mi numero 622113612 ..mientras antes mejor...soi de madrid sur (mostoles) un saludo. Juan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo