busco gente. Yo Guitarra de Castellón

#1 por treter el 11/01/2011
Hola! Soy un guitarrista de Vila-real de 27 años con muchas ganas de desempolvar su guitarra después de un tiempo. Mi intención es disfrutar tocando sin otra pretensión. He tocado con un grupo de amigos y mi nivel diríamos que es medio: se algo de armonía y alguna cosilla. Me gusta casi toda la música mientras el grupo sea bueno (rock&roll, metal, death, pop alternativo, blues...) Si alguien quiere comenzar un proyecto o le intereso a alguno que ya esté formando, pues hablamos. [email]david_rubert@hotmail.com[/email]. Un saludo!!!!
Subir
#2 por AGNUSDEY el 31/10/2011
Hola somos AGNUSDEY banda metal de Castellon , estamos buscando guitarrista ,acabamos de fichar con una importante empresa de produccion y management , salimos de gira en 2012 ,ensayamos en locales ''la burbuja'' cdad del transp.CASTELLO, si te interesa contacta en:correoagnusdey@hotmail.com , tel,LUIS 657404023.....RUBEN 638323446 ,un abrazo ,gracias.tienes toda la info en:www.myspace.com/agnusdey

Banda Trash-metal de Castello , Ruben --batera-- . Maiki--voz-- . Tonyo --bajo-- . Luis --guitarra-- ,actualmente buscando guitarrista ke tenga ganas de rodar por la peninsula ,salimos de gira en 2012 , http://www.myspace.com/agnusdey

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo