Busco gente en Valencia

#1 por riffyeah el 01/05/2015
Buenas....

llevo un tiempecillo dandole a la guitarra, aunque no controlo mucho pero me gustaria tocar con gente para divertirnos, aprender y ver si sale algo. Mis gustos son hardrock, metal, punk, etc...
Decir que tengo ya 40 tacos y que llevo unos tres tocando en casa, por lo que el nivel no es muy alto.

Me molaria encontrar a alguien de nivel y edad similar que le haya dado la locura a estas edades ya maduritas para tocar. Molaria un bajista, un bateria y otra guitarra.

Bueno, amigos, si alguien se anima que me contacte.

En Valencia y alrededores.
Subir
#2 por Juan Luis el 06/05/2015
Yo tengo 42 y estoy en la mismas condiciones que tu,lo malo va a ser igual la distancia pues vivo en Manuel(valencia) unos 40 km de valencia en direccion a Jativa, yo le pego al bajo y dos años y medio en casa tocando mas unos meses con unos amiguetes pero era musico y me adapte facil
pues nada decirte que si llegamos a un punto intermedio y nos juntamos con cuantos mas mejorpodemos hacer algo
Mis gustos son variadillos pop,rock etc etc
Subir
#3 por fedepov el 06/05/2015
Para Juan Luis, disculpa RiffYeah, si te interesa esto https://www.youtube.com/watch?v=8aRFAHD69rg
Lo que pasa es que somos de Valencia y Paterna, aquí al lado
Subir
#4 por Juan Luis el 08/05/2015
Me ha gustado lo que he visto jejejejeje aunque paterna me queda un pelin largo ¿que idea llevas en cuanto a ensayos? comentame algo si quieres aver si podemos arreglar algo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo