Busco gente con la que tocar!!

#1 por Thorin el 27/05/2008
Muy buenas a todos!!
Pues eso, quiero encontrar a gente con la que tocar, un grupo ya seria la ostia, pero creo que todavia estoy un poco verde (aunque prometo entregarme a tope si surgiese). Vivo en la sierra norte de Madrid, pero no me importa desplazarme a cualquier parte (dentro de Madrid, se entiende, los de Aranjuez abstenganse, jejeje).
Pues eso, ahi queda dicho, el quiera aporrear la guitarra un rato conmigo que me escriba algo.
Por cierto a mi lo que me va es el rock de toda la vida y el blues.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#2 por Thorin el 04/06/2008
Jooooder, estais contestando tantos que no se si tendre suficiente tiempo para tocar con todos, jejejeje.
Venga coño, que alguien se animeeee!!!!:D

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por Dani el 04/06/2008
Yo en estos momentos tengo poquito tiempo libre, pero en cuanto pueda, podemos quedar a tocar, ¿por donde vives?
Subir
#4 por Thorin el 04/06/2008
Vivo en Canencia, al otro lado de Miraflores, pero me desplazo sin problemas (coche de empresa, jejeje)

Subir
#5 por dios_wylde el 05/06/2008
joder, el problema es que estás en Madrid y a mí todavía me queda un año para ir, pero bueno, si para entonces ya tienes a menos gente con la que tocar... jajajajajajaja:D

"Solo aquellos que se arriesgan a ir más lejos, saben lo lejos que se puede llegar"

Subir
#6 por Funnyman el 05/06/2008
Parla entiendo que te pilla lejos no?, sino puedes escribirme a [email]jorge_bends@yahoo.es[/email]

Un saludo.
Subir
#7 por Thorin el 06/06/2008
Parla me queda lejos, pero bajo una vez a la semana a las clases hasta vallecas...eso ya no queda tan lejos.
Ya te escribo un mail

Salud!!

Subir
#8 por humpreybogart el 10/06/2008
hola! yo llevo dos años tocando la guitarra, principalmente acustica aunque me acabo de comprar una electrica y estoy ahi dandole..jeje tengo algunas canciones compuestas. cuando quieras podemos quedar para tocarnos algo, siempre toco solo asi q creo k puede estar bien tocar con mas gente. saludos!
Subir
#9 por frusciante333 el 10/06/2008
Hola !!! a mi me mola la misma musica que a ti! no toco muy bien pero algo se hace. A partir de la semana que viene puedo quedar cuando quieras.
Subir
#10 por Thorin el 11/06/2008
Pues nada, gente solo hay que concretar un dia, para soltar el rock y tomar una birras

Subir
#11 por frusciante333 el 11/06/2008
yo conozco un local x la zona de hortaleza q esta muy bien. Se llama taller 57 . si quereis ecahrle un vistazo y si os parece pues eso... tienen baterias, y amplis, sinceramente esta muy bien.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo