Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

#25 por fraysa el 21/05/2010
Anda, mi exnovia es de getafe xDD Yo soy de Alameda de Osuna. Parece que Pinar del Rey te quede lejos pero de N. Ministerios te queda a una parada,pero el resto d la peña puede que sufran un poco mas pa llegar.. o menos nose jaja. Sino tambien teneis Ritmo y Compas,que esta en Avda de America pero el ekipo es un pokitin peor. Ya no son Marshalls seminuevos y cuesta 14€/h como la mayoria d los locales d Madrid. Bueno tambien esta el Rock Palace,de Atocha si no me ekivoco pero ahi no he ido.

Pondré mis favoritas de entre varios estilos
Muse - Supermassive Black Hole
Linkin Park - Numb
Lost Prophets - Last Train Home (A aprovechar que hay teclista xD )
The Eagles - Hotel California (Por el n° de Guitarras)
Red Hot Chilli Peppers - Don't Forget (Tambien tengo una cover de esa en español)
The Cramberrys - In Your Head
Rise Against - Prayer of a Refugee
Mark Ronson - Stop Me
Amaral - Kamikaze
El Canto del Loco - Besos (Me gustan las que dijiste,Terraga pero "Besos"...me mola demasiao jaja)
Fito y los Fitipaldis - Soldadito Marinero (Es la que prefiero pero La Casa por el Tejado esta bien también)

American Girl,manifiestatee jajaj xDD
---------------------------------
por cierto,kienes vamos y tocando qué?
Subir
--326191--
#26 por --326191-- el 21/05/2010
pinar del rey es un pequeño paseo por la m40. lo que toquemos , me da igual, el hotel california es lo unico que conozco de ahí.

el rock palace son 17 clavos la hora.
Rock Palace, los mejores locales de ensayo de Madrid
ese de pinar del rey, si es el hangar 19, no dice el precio, hay que ponerse en contacto, pero por ejemplo uno de 40 metros sale por 16 pavos, así que uno más pequeño supongo que saldrá más barato.
¡¡ Nuevo local de alquiler por horas. 40 m2 de espacio !!

Yo no hago nada este domingo. Y suelo tocar rock and roll, y blues (con mucho respeto siempre). Ya que hablais de fito... Los platero pueden caer.
Subir
#27 por kyuketsu el 21/05/2010
yo de todo lo que habeis dicho lo que mas aceptaria seria a los red hot pero no.... XD
Subir
#28 por terraga el 22/05/2010
xico yo es k estoy de examenes y el finde k viene tengo una puta comunion, el finde siguiente estaria genial para mi!!! ay k ir seleccionando temas para ir ensayandolos. Otra idea seria quedar por tandas, como lo veis?
Subir
#29 por fraysa el 22/05/2010
Dios los del Rock palace cada vez sajan mas pasta... =\ al hangar fui bastantes veces con una amiga y con un par d grupos q tuve. La ultima vez fue hace 3semanas y la sala peke valia 10€ y pocos cents.

Asier,si te mola el RnR y el blues,creo q la cancion que mas te gustaria de las que puse seria la de Stop Me de Mark Ronson.
Kyutetsu a mi me gustan TODAS las canciones de los red hot,asiq si kieres proponer una x mi no dudes jaja
Yo creo que ya que no tenemos estilo definido, tal vez debamos poner las canciones que vemos mas viables segun el estilo de cada uno. Y que ya de ahi salgan 2 como decia Terraga. Aunque para eso debemos tener mucha tolerancia musical ya sabeis jaja
Otra idea seria qdar una tarde sin ensayo,simplemente una tarde pa tomar algo y hablar del tema mas facilmente, asi hacemos "recuento" de instrumentos sobre todo por los que tocais varios instrumentos y tal, vemos preferencias musicales,hablamos mjor el tema de la sala y esas cosas no?
Subir
#30 por kyuketsu el 22/05/2010
eso ultimo fraysa del recuento y de hablar los temas me parece muy bien ^^
Subir
#31 por terraga el 22/05/2010
me parece muy buena idea Fraysa, mirar, k os parece el viernes k viene? quedar para tomar unas cerves en una terracita? lo veis viable? TOLERANCIA MUSICAL XICOS!!! muxa tolerancia k nos va a hacer falta. Vamos xicos k de aki tiene k salir algo. ajjajajajajja
Subir
#32 por kyuketsu el 23/05/2010
ahi gente q trabaja jajaj XD
Subir
--326191--
#33 por --326191-- el 23/05/2010
pues el viernes, tarde. ya somos dos.
Subir
#34 por fraysa el 24/05/2010
ya somos 3...o cuatro que trabajo y estudio jaja pero x mi perfect el viernes x la tarde!como lo veis los demas?
Subir
#35 por kyuketsu el 24/05/2010
yo lo dicho el viernes por la tarde estoy currando jajaj
Subir
#36 por fraysa el 24/05/2010
Mierda XD podeis otro dia entre semana x la tarde?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo