Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

#13 por fraysa el 17/05/2010
yo soy bajista y cantante,llevo 6años cantando pero solo 2 tocando por eso me atrajo esa propuesta asiq me pasé por aki a ver qué habia y he flipado con vuestro post
q ambientazo! jajajaj la q habeis liao en un momento!
eso si,no soy ningun virtuoso (se puede intuir por el poco tiempo q llevo tocando jaja) pero los estilos q toco y me gustan pueden ser muy muy muy variados. Cuando digo muy variados kiero decir que he cantado Nu Metal-Rock Indie-Rapcore-Heavy Metal y tocado bajo funky y pop/rock,asiq tolerancia musical,la teneis asegurada!
tocar y cantar..hacer las dos cosas a la vez...bueno ya sabes lo que se dice de la mayoria de los tios en ese aspecto, pero se puede intentar jajaj
aunque no lo parezca,estoy en el curro asiq no creo a pueda responder por aki hasta q llegue a casa,asiq os interesa, mandadme un mail a [email]fraysamanga@gmail.com[/email] o ya contestaré aki cuando vuelva a casa!
Subir
--326191--
#14 por --326191-- el 18/05/2010
bueno, muchas buenas intenciones, pero poco más. yo creo que se puede ir quedando a tomar una, ahora que hace bueno (es un decir) y nos vamos organizando un poco, porque veo mucha banda que tocamos lo mismo, y seguramente unos esten más comodos tocando entre ellos que otros.
Subir
#15 por fraysa el 18/05/2010
jaja si la verdad esq intenciones habian pero el post se apago tan rapido como se encendio xD
weno ya os deje mi mail,si os da por probar y buscais bajista ya sabeis.
1saludo!
Subir
#16 por terraga el 18/05/2010
Haber Haber, xicos kien se apunta el primer fin de semana de JUNIO?. Alguien conoce locales de ensayo. Yo ya di el paso...os toca. mandarme correos a [email]domingo_tc@hotmail.com[/email]
Subir
#17 por Messientosegurooo el 18/05/2010
Ey yo hace unos 3 meses que empeze a tocar la bateria, si hace falta se puede contar conmigo.
Lo malo es que hasta la segunda quincena de junio practcamente no tengo tiempo :S
Subir
--326191--
#18 por --326191-- el 19/05/2010
exámenes, ¿eh? que haya suerte. En Alcorcón, en los polígonos hay locales, pero creo que se alquilan por meses. Otra opción es irse a tocar a la fresca ahora que se supone empezará a hacer buen tiempo, con una litrona y un bocata lomo. diblink que se traiga un tambor de los de la feria pa tocar en el parque y vamos tirando.
Subir
#19 por terraga el 19/05/2010
ajajjajajaj, yo se ke hay sitios ke lo alkilan por horas. unos 9 o diez pavos la hora, te ponen los aplis, los micros, y todo, solo tienes k llevar el instrumento.
Subir
--326191--
#20 por --326191-- el 20/05/2010
po venga, ¿no?
Subir
#21 por fraysa el 20/05/2010
Yo creo que lo wapo seria quedar o hablar entre todos aparte para ver alguna cancion con la que empezar a sincronizarnos cuando nos veamos!En cuanto a locales por horas,si creo q es lo mejor.
Hay un monton de ellos,pero el que mejor resultado me ha dado hasta ahora fue el Taller 57. Por Pinar del Rey, buenisimo ekipo,10pavos/h...bueno todo es hablarlo xD
Subir
#22 por memomemo363 el 20/05/2010
pues yo voy cuando queden...
Subir
#23 por terraga el 20/05/2010
si, xo creo que ponar del rey nos queda un poco a tomar por el culo a la mayoria, no? yo soy de getafe. Empecemos por la proposicion de Temas. Debido a la gran afluencia de guitarristas (Cosa lógica y normal) y supongo que la mayoría ritmicas. Hago mi proposicion de alguna cancion suave estilo Canto del Loco, Fito y Fitipaldis. Temas que serían asequibles para tocar.

- El canto: Contigo, Zapatillas, Canciones, personas, PeterPan.

- Fito & Fitipaldis: La casa por el tejado, Antes de que cuente diez, Rojitas las Orejas.

Ir añadiendo canciones y grupos y nos tenemos que quedar con 2. Sería lo suyo.

Salu2
Subir
--326191--
#24 por --326191-- el 21/05/2010
vale, se puede organizar en pinar del rey y mas cerca también, no creo que nos metamos todos en un solo local. y yo tengo coche. All night long, yer blues, y el porompompero.
---------------------------------
y por mi lo hacemos este finde mismo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo