Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

#1 por american girl el 24/04/2010
¡¡Hola chic@s!!

Soy guitarrista de nivel medio-basico. Busco gente con ganas, da igual qué nivel, para formar grupo: bajista, batería, teclista,... En Madrid.
Me gustan cantidad de estilos: rock, punk, metal, pop-punk, grunge, hard-rock,... Y casi de todo!! Soy más de sonidos heavies, pero también me gustan los acústicos. Pero como mi idea es formar un grupo entre varias personas, ya se hablaría entre todos el estilo que queremos llevar :)

Como yo no tengo mucha experiencia, no la pido. Da igual si estais empezando a tocar ahora. La idea es juntarnos, ir tocando canciones de grupos mientras vamos aprendiendo en equipo, que solo no es tan divertido, y ya iríamos ganando nivel y experiencia, y así algún día podríamos darnos a la luz ;)

Escríbanme todos los que estén interesados y que les mole la idea! =)
Saludos!
Subir
#2 por daednu el 25/04/2010
Hola nosotros somos dos personas que estamos buscando gente. Somos de Madrid. Envíame un correo o mensaje privado y hablamos más detenidamente ok??

Un Saludo.
Subir
--326191--
#3 por --326191-- el 25/04/2010
¿Qué tal? A mí me apetece tocar con gente, soy de alcorcón. Tengo una eléctrica, una española y hace no mucho le estoy dando vueltas a una armónica. Como tú, no hago ascos a nada. ¿Hay grupo?
Subir
#4 por terraga el 11/05/2010
Hola gente, me di de alta hoy. Aqui me tenéis para lo k necesiteis. Toco guitarra electrica, española y acustica, cada una a niveles distintos pero casi todos basicos. En Serio!!! Muchisimas ganas, eh?. Un saludo. Dadme un toquecillo con lo q sea. xaoooooooo. Podeis pobrarme como cantante aunk no se yo, jejejejejeje. Todo lo hace la practica supongo.
Subir
#5 por kyuketsu el 12/05/2010
bueno yo variare un poco jajaj, toco la guitarra, el teclado y el bajo.

lo que mejor toco es la electrica, llevo 4 años de autodidactismo como te comente.

pero tambien toco el teclado, aunque este estoy recientemente aprendiendo.

ya me comentaras algo jaja XD
Subir
#6 por terraga el 12/05/2010
Vamos gente! quien se apunta ha hacer una primera puesta apunto a ciegas!? jajajajjaj. KYUKETSU si llevas 4 años tocando la electrica de forma continuada lo haras 8000 veces mejor k yo, jajajajajjaja. Asi que siempre podré cantar, jajajajajjajaja.KIEN SE ANIMA A ESTA LOCURA???
Subir
#7 por kyuketsu el 13/05/2010
terraga 4 años continuos con tendinites por exceso de tocar muy amenudas jaja xD

y si queires cantar, tengo por ahi un proyecto en el que me falta cantante y bateria si te hace... jajaj XD
Subir
#8 por memomemo363 el 13/05/2010
vale yo quiero!!!, si necesitan un guitarrista aqui estoy, tengo nivel medio bajo pero voy mejorando, y tengo muchas ganas de ensayar con un grupo en cuanto se pueda.
Subir
#9 por terraga el 14/05/2010
Beuno entonces k....se queda o no se queda. Venga xicossss, k ya hay ganas!!!!
Subir
#10 por kyuketsu el 14/05/2010
x mi si jaja ^-^

por cierto agregarme si quereis: [email]sr.kyuketsuki@hotmail.com[/email]
Subir
#11 por american girl el 15/05/2010
jajajaja,vaya! me estaba perdiendo todo esto por no haber tenido tiempo de pasarme por aki!

venga,yo puedo guitar, bajo pero muy mal =P y cantar!! jajaja
Subir
--326191--
#12 por --326191-- el 16/05/2010
yo tambien tengo guitarra, y si cantas mal te hago un coro igual de malo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo