Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

#1 por american girl el 24/04/2010
¡¡Hola chic@s!!

Soy guitarrista de nivel medio-basico. Busco gente con ganas, da igual qué nivel, para formar grupo: bajista, batería, teclista,... En Madrid.
Me gustan cantidad de estilos: rock, punk, metal, pop-punk, grunge, hard-rock,... Y casi de todo!! Soy más de sonidos heavies, pero también me gustan los acústicos. Pero como mi idea es formar un grupo entre varias personas, ya se hablaría entre todos el estilo que queremos llevar :)

Como yo no tengo mucha experiencia, no la pido. Da igual si estais empezando a tocar ahora. La idea es juntarnos, ir tocando canciones de grupos mientras vamos aprendiendo en equipo, que solo no es tan divertido, y ya iríamos ganando nivel y experiencia, y así algún día podríamos darnos a la luz ;)

Escríbanme todos los que estén interesados y que les mole la idea! =)
Saludos!
Subir
#2 por daednu el 25/04/2010
Hola nosotros somos dos personas que estamos buscando gente. Somos de Madrid. Envíame un correo o mensaje privado y hablamos más detenidamente ok??

Un Saludo.
Subir
--326191--
#3 por --326191-- el 25/04/2010
¿Qué tal? A mí me apetece tocar con gente, soy de alcorcón. Tengo una eléctrica, una española y hace no mucho le estoy dando vueltas a una armónica. Como tú, no hago ascos a nada. ¿Hay grupo?
Subir
#4 por terraga el 11/05/2010
Hola gente, me di de alta hoy. Aqui me tenéis para lo k necesiteis. Toco guitarra electrica, española y acustica, cada una a niveles distintos pero casi todos basicos. En Serio!!! Muchisimas ganas, eh?. Un saludo. Dadme un toquecillo con lo q sea. xaoooooooo. Podeis pobrarme como cantante aunk no se yo, jejejejejeje. Todo lo hace la practica supongo.
Subir
#5 por kyuketsu el 12/05/2010
bueno yo variare un poco jajaj, toco la guitarra, el teclado y el bajo.

lo que mejor toco es la electrica, llevo 4 años de autodidactismo como te comente.