Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

• 2
#13 por arturaitor el 27/11/2015
hola tengo 50 añitos y 5 tocando la guitarra en casa a base de libros y covers, me gustaria compartir y tocar con alguien que tenga sitio para meter algo de ruido sin problemas, pero mas que nada para aprender, mejorar y pasarlo bien. un saludo. vivo madrid zona pueblo nuevo pero podria desplazarme.
Subir
#14 por Frodo el 08/01/2016
Buenas, soy Frodo, y soy guitarrista y vocalista con experiencia en opo rock, indie, punk y death metal (aunque parezca mentira, soy muy abierto en cuanto a estilos) ahora mismo quiero empezar a tocar mas en serio el bajo, con lo que me interesa el post ;) Psd: kasabian y vetusta morla son puto indie :p
Subir
#15 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 21/01/2016
Increíble este post es del 2013, aun hay alguien interesado en formar algo? Soy guitarra de madrid zona barrio de fuencarral, mis influencias rock clásico, contactarme si tenéis algo en mente un abrazo.

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#16 por tulkas_2003 el 21/01/2016
Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
Increíble este post es del 2013, aun hay alguien interesado en formar algo? Soy guitarra de madrid zona barrio de fuencarral, mis influencias rock clásico, contactarme si tenéis algo en mente un abrazo.

Hombre Jorge, pués vives cerquita mío entonces, creo que por allí en tu barrio hay un centro cívico o algo por el estilo para tocar.
Si esto sigue en pié, a mi también me gustaría participar¡¡¡
Subir
#17 por Andrea el 20/02/2016
Hola Gabriel soy Andrea bermudez tengo 17 años , toco el piano desde hace 2 años .Se que es poco pero de momento me gustaría entrar en el grupo y experimentar .escríbeme por Facebook y hablamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo