Busco gente sin experiencia para formar grupo en madrid

• 1
#1 por Wolfgang_ Stark el 06/09/2013
!Hola a tod@s!,

me llamo Gabriel y busco gente con ganas de madrid, sin importar nivel o experiencia en grupos para hacer jams, quedadas y si sale, pues formar grupo xd. Yo llevo tocando la guitarra 5 años y he practicado muchos estilos: desde blues, a rock de los 50, folk, synthpop, hard rock, garage, experimental...

Pero en los últimos años el estilo que sigo es muy abierto, con tal de que no sea música comercial (lo que llaman indie rock e indie pop). Lo que busco es gente que quiera probar sonidos, intentar probar cosas nuevas o seguir unos estilos de grupos independientes. Guitarras, bajos, teclados, djs, todo está permitido para probar algo nuevo.

Mi sonido favorito, por así decirlo, es de los grupos: Interpol, Kasabian, The Chameleons, Does It Offendo You Yeah, Editors, Dorian, Vetusta Morla... aunque hay multitud de grupos folk que me impresionan también. Cosas así son las que me gustarían probar, aunque como he dicho estoy abierto a opiniones nuevas.

De tocar en grupo no tengo nada de experiencia y me da igual si estáis empezando a tocar o no, si lo que queréis es probar algo nuevo y buscar un sonido no comercial e independiente molaría mazo hablarnos y quedar y ver que podemos montar.

Si estáis interesados o conocéis a gente que pudiera estarlo no dudéis en escribir por aquí!! =)

Un saludo!!
Subir
#2 por sakuarius102 el 07/09/2013
Hola compi, soy de Madrid y toco guitarra y algo de bajo. Hace muchos años hice los 3 primeros cursos de piano, aunque me acuerdo de algo lo tengo abandonado. Ahora toco solo haciendo covers guitarra española, acustica, y electrica.

Mis estilos blues, hard rock, indie, synth pop. No se , me gusta todo lo que sea bueno xddd

Tengo equipo propio.

Te mando un privado.

Gracias !!
Subir
#3 por Bea Fournier el 24/12/2013
Hola!! Somos dos chicas de 17 y 18 años interesadas en encontrar y formar un grupo de música pop rock, hiphop, somos vocalistas y al tener muchos recursos nos adaptamos a muchos estilos diferentes de músicas. No tenemos experiencia previa en un grupo.. pero por algo se empieza no? Tenemos un lema.. las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas! Sólo hay que ponerse para conseguirlo. Realmente buscamos pasárnoslo bien y disfrutar de la buena música.
Un saludo
Nos apetece innovar y empezar cosas nuevas... experimentar!!
Subir
#4 por Kevin Jurado el 06/01/2014
holaaa, yo toco el teclado y quiero formar parte de un grupo, me interesa, no tengo mucha experiencia pero si toco el teclado bien.
Tengo 15 años y me gustaria formar un grupo, espero que me respondas, hasta luego. ;D
Subir
#5 por Lady Stardust el 10/08/2014
Ey hola! He llegado un poco tarde por desgracia :S
Aún así lo intento.

Tengo 15 años, vivo en Madrid. LLevo tocando 5 años la guitarra, me encanta tocar de todo!
Ahora recientemente me he lanzado a más instrumentos (piano, batería, voz, bajo). Obviamente no lo hago con el nivel de la guitarra, pero apañado queda xD
Aquí una composición mía: https://www.youtube.com/watch?v=Lwiilb_jK6U&index=8&list=UUEykfBSsYXFyjVzzZyo4f8w
Si aún queda en pie la cosa o alguien le interesa... Pues ya sabéis, escribidme.

Saludos!
Subir
#6 por irene el 30/08/2014
hola tengo 19 años y me gustaria cantar mis estilos de musica son rock , punk rock y hard rock
Subir
#7 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
#8 por Teresa el 03/07/2015
Hola, soy una chica de 35, toco la guitarra un poco (española/acústica) y me gustaría tocar con gente. Mis gustos son parecidos a los vuestros. ;-)Madrid capital.
Subir
#9 por Chito Asenjo Muñoz el 07/07/2015
Hola, me llamo chito
Llevo desde octubre tocando la Guitarra electrica
Me gustaría saber, que se siente tocar con mas gente y sobre todo aprender
Mi estilo de musica es el rock nacional ( extremoduro, la fuga, marea, platero y tu)
Aunque también acdc, Kiss, Iron Maiden.
Estoy cansado de tocar solo, y estoy muy motivado, eso me hace seguir en ma musica
Un saludo
Subir
#10 por pedro el 20/08/2015
Hola a todos.
Me llamo Pedro. Tambien me gustaría probar a juntarme con gente para tocar y a ver q sale. Me gusta rock nacional e iinternacional.
Toco la guitarra y tengo nivel bajo.
Subir
#11 por devegan el 30/08/2015
Venga pues me apunto yo también!!

Carlos, 36 años, de Alcalá de Henares pero sin problemas para despalazarme si fuera necesario. Guitarra desde hace unos 3 años pero jamás he tocado con nadie y me gustaría juntarme con gente para tocar cualquier cosa.

Me gusta prácticamente todo y me adapto a lo que sea, lo que busco es seguir aprendiendo y si surge algo pues perfecto!!
Subir
#12 por Antonio Jose el 24/09/2015
Hola tío. Es un poco tarde pero bueno, me da igual. Tengo 15 años y me encanta todo tipo de musica alternativa ( indie rock, rock alternativo, metal alternativo) .Yo toco la guitarra, el bajo, la batería y el teclado. Me da igual cual de ellos tocar.No tengo experiencia previa en grupos pero me hago una idea xD. Un Saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo