Busco gente en Sevilla para formar grupo de rock

#1 por cibersong el 02/12/2010
Hola, vivo en Sevilla, toco la guitarra electrica y busco gente de Sevilla para formar un grupo en plan hobbie, para tocar rock duro, blues y experimentar con varios estilos. Busco un bajista, un teclista y un guitarrista. Interesados pueden mandarme un correo a [email]cibersong@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por carlosrocker el 08/01/2011
¿Qué nivel pides y más o menos cuales son los grupos que te influencian?

"The future is unwritten" Joe Strummer

Subir
#3 por cibersong el 09/01/2011
Hola Carlos, el nivel ,mientras se defienda, genial, de ahi a adelante todo es aprender unos de otros y trabajar en ello. Mis influencias van desde Deep purple, Rainbow,, Pink floyd, Boston, Richie Sambora, pasando hasta The Shadows, Mike Oldfield, sin dejar de lado a la musica de Triana, Medina Azahara, etc.
Subir
#4 por pedro lacarcel el 04/03/2014
Hola soy pedro de sevilla tengo 15 llevo casi 3 años tocando la guitarra me gusta mucho el blues y el rock y querria sabeer si quisieras llegar a tener un grupo para crear canciones propias y dar conciertos etc... O solo como hobbie?
Subir
#5 por Salva O.D. Distortion el 27/08/2014
Hola soy Salva tengo 14 años y llevo cuatro con la guitarra, coincido con tus influencias y si te interesase en un momento dado podria componer. Si estas onteresado mandame un mensaje directo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo