Busco gente de Sevilla para formar grupo de metal (soy gutiarrista)

#1 por Alexander el 21/08/2009
El título lo dice todo xD Me dan igual las influencias, siempre acabo imponiendo las mías con éxito :oops: (tengo 15 años)
Subir
#2 por alvarojsd el 21/08/2009
Hola Víctor,

Somos una banda de Heavy-Thrash-Metal de Sevilla, buscamos componentes para completar el grupo: Bajista y Guitarrista solista. Llevamos ya un tiempo tocando juntos pero siempre nos ha faltado algún componente. Disponemos de local privado en “Sevilla Suena” (los locales del Iván) y por consiguiente, equipo propio. Tenemos muchas ganas de empezar a componer cosas y sobre todo, dar conciertos.
Nuestras influencias son muchas y muy diferentes. Las principales son MetallicA y Pantera, pero también nos viene algo de Trivium, Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath, Slayer, Motorhead, Iced Earth, System of a Down, Mastodon… Y un largo etc. No requerimos un nivel experto ni profesional, sólo alguien que se maneje medianamente bien tanto en acompañamientos con el bajo como en solos de guitarra.

Para saber más sobre el grupo, visita la página web.

[DARRAGE.es] - Web Oficial del grupo Metal Sevillano

Ahí podras ver vídeos del concierto, de los ensayos, entrar en el Myspace para escuchar las canciones subidas y otras cosas.

Si quieres contactar con nosotros, aquí dejo los emails y los números de teléfono:

- Álvaro (Guitarra rítmica): 645 31 60 12 – [email]aj_1989_sd@hotmail.com[/email]

- Sergio (Batería): 606 99 88 48 - [email]xero-p@hotmail.com[/email]

Gracias por tu atención. ¡Esperamos respuesta pronto!

Saludos desde DarraGe
Subir
#3 por master evil el 06/09/2009
Hola Victor,ke tal?

Somos Master Evil,la banda sevillana de Heavy Metal.
Por motivos laborales nuestro guitarrista solista Angel B.G. ha decidido abandonar la banda,asi ke estamos buscando guitarrista .
Hemos visto tu anuncio y hemos pensado ke podrias estar interesado en hacer una prueba con nosotros.

El myspace de la banda es: www.myspace.com/masterevilband

Si estas interesado, mandanos un mail a: [email]masterevilband@gmail.com[/email]
y ya nos ponemos de acuerdo para las pruebas.

Un saludo metalico
MASTER EVIL
Subir
#4 por metallicum el 11/10/2009
Hola somos un grupo de casariche(sevilla) y buscamos guitarrista si estas interesado ponte en contacto conmigo, tocamos metallica, guns and roses etc.
Subir
#5 por aporreator el 12/10/2009
Buenas Victor, yo tambien toco la guitarra y soy de Sevilla. Si quieres podriamos intercambiar impresiones a ver que tal.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo