busco gente principiante para tocar

#25 por iblaco el 05/05/2013
yo me apunto!!!!

El próximo viernes perfecto, además no se cuantos seremos así es que igual no tenemos tantos problemas. Y si hay que dividirnos, nos dividimos, total para que conocernos y ver que sale, me parece perfecto. Por cierto, bajoalcala es de por allí, igual se apunta.

stratojuan, el próximo viernes a que hora hay que estar allí? Como hay que hacer la reserva?

Si alguien quiere ir, yo salgo desde Madrid en coche, por si alguien le viene bien el transporte.

Hablamos!!!
Subir
#26 por antorva el 05/05/2013
Hola me presento , me llamo Antonio y me he puesto al habla con stratojuan . vivo en Daganzo cerca de Alcala y me gustaria pasarme para probar ha ver que sale .
Mi nivel es medio bajo y me gusta sobretodo el rock en español .
si me cuadra el horario y no hay inconveniente estaré por allí.
Subir
#27 por ozzymetal el 05/05/2013
Hola a todos

Yo también podría unirme, voy para los 35 y llevo unos 6 años tocando pero soy mas bien novatillo, nunca he dado clases, soy un alumno del Guitar Pro y los foros, necesito urgentemente tocar con gente para tomarme esto más en serio y avanzar, me gusta el Heavy y Hard Rock sobretodo, pero estoy abierto a tocar otras cosas (menos pop), vivo en la zona Sur de Madrid y estoy disponible fines de semana y algunos lunes.

Sobre lo del local yo muy de vez en cuando voy a unos que hay en Alcorcón, los hay por horas equipados por 10/12€ la hora, como ya ha dicho Jefar sería mejor no juntar a muchos, más de dos/tres guitarras no suenan bien, sobretodo siendo novatos :-)

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#28 por stratojuan el 05/05/2013
Ok iblaco antonva ozzymetal y yo ya somos 4 guitarras. Creo que es suficiente nos turnaremos

Nos hace falta alguien que toque la batería el chaval que pensaba venir no puede este viernes y bajo tampoco tenemos.

Como parece que todos tenemos los mismos gustos musicales o parecidos proponed algún tema cada uno que sean fáciles o que ya los sepáis para que los demás los preparemos. Si además tenéis el tab pues compartirlo para que sea más fácil

Creo que el viernes sería sobre las 18:30-19:00 en los locales Sintonison de Alcalá de henares el encargado nos deja un par de horas para probar y luego nos cobraría a 10€ la hora

En el local ya hay equipó de amplis y batería por lo que sí conocéis alguien que la sepa tocar no tiene que traerse nada

Respecto a los temas yo propongo
Standby, flojos de pantalón o raimbow in the dark

Vamos que esto se ha animado todos tenéis mi teléfono pero deberíamos compartir los de los demás por privado o como queráis

no consigo recordar como llegué desde la orilla hasta tan adentro

Subir
#29 por ozzymetal el 05/05/2013
Hola, intentaré pasarme, pero no llegaré antes de las 20h, me pilla un poco lejos y tengo que ir a casa a por la guitarra después del trabajo, me miraré esos temas durante la semana a ver que saco, y propongo otros dos con los que estoy ahora liado, Breaking the law de Judas Priest y Hooks in you de Iron Maiden, no os asustéis con el de Iron Maiden que está muy rebuscado, es para novatos :) , cualquier cosa por privado.

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#30 por iblaco el 07/05/2013
A mi ocurre lo mismo, a las 19h me pilla muy justo, yo como muy pronto llego sobre las 20h, lo que tarde en llegar a casa coger la guitarra y llegar allí.

Yo propongo "apuesto por el rock n' roll" de héroes, también facilona y sencilla, y la de bob dylan knocking on heavens door, también facilona y un clásico.

Hablamos!
Subir
#31 por stratojuan el 07/05/2013
ok, para que nos de tiempo a todos, mañana hablaré con el encargado de los locales para retrasar la hora a las 20:00-20:30

Subir
#32 por stratojuan el 07/05/2013

Subir
#33 por antorva el 07/05/2013
Bueno yo en principio tambien asistire , no aporto ningun tema mas por que creo que para un primer contacto con los que hay son mas que suficientes .
Subir
#34 por stratojuan el 07/05/2013
ya he quedado a las 20:00 con el sr del local, de todos modos si podéis llegar un poco antes pues mejor yo llegaré sobre las 19:40
al final se ha apuntado bajoalcalá, pero a la batería
Nos vemos el viernes!!!!!!
la dirección podéis verla en su web
http://www.sintonison36.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo