busco gente principiante para tocar

#1 por iblaco el 03/03/2013
Buenas a tod@s!!

Soy Ivan, de vallecas, a mis treinta y tantos llevo un año tocando la guitarra electrica y española, por lo que soy un novato en toda regla, pero con la ilusion de un quinceañero.

Me gusta todo tipo de musica, desde el ultimo de la fila hasta los green day (no os podeis imaginar lo bien que se estudia con esas guitarras de fondo).

Me gustaría juntarme con mas gente para tocar juntos lo que sea, lo que salga, y asi aprender juntos, puede ser con la española en acustico o con la electrica. Podemos juntarnos en mi casa o donde sea, me puedo desplazar sin problemas.

Quien este interesado que diga algo bien por aqui bien por mi mail: iblaco@hotmail.com.

Ser buenos!!!
Subir
--487877--
#2 por --487877-- el 08/03/2013
hola. sigues buscando? soy un bajista principiante de alcala de henares. yo estoy buscando un guitarra principiante como yo para ir formando nuestro sonido. mis gustos van por.........mirate esto, si te has tragado el concierto que te dejo entero y con gusto no dudes en dejarme un mensaje. no me gusta mucho hacer versiones ya que esos no son mis pensamientos y tampoco canciones tristes, si quiero llorar miro gran hermano o cualquier otra chorrada de telecionco. me gustan las canciones simples pero potentes. bueno tio si te interesa dejame un mensaje. aqui te dejo el conierto:

http://www.youtube.com/watch?v=ap7oqXMvNUI

(muy recomedable la cancion del minuto 8:00)

Gracias.
Un saludo.
Subir
#3 por iblaco el 09/03/2013
Claro que busco gente!!! Ya me empeza a preocupar de ser el unico novato!!!

Me ha parecido brutal el concierto!!! Asi me gustaria sonar!! Hacer mucho ruido!!

Estoy contigo, hay que ser optimista y disfrutar, para tristezas ya tenemos suficiente con salir a la calle...

Creo que vamos por el mismo camino, por lo que estoy interesado en tocar contigo, si quieres mandame un mail para ver como podemos hacerlo.
Subir
#4 por kromagnon el 09/03/2013
Buenas gente yo me uno a ustedes, por ahora solo estoy con mi acústica canto y hago cosas mías también este es mi correo kromagnon2000@gmail.com
Subir
#5 por binout el 09/03/2013
Los chicos de Wezzer...! Gracias por compartir el concierto
Yo también son novatillo, de treinta y muchos, bueno, cuarentón, pero con muchas ganas (¿será la crisis de los 40?)
Toco la guitarra, mejor segunda guitarra que solista. Si os viene bien, podemos quedar y ver qué pasa. Un saludo!
Subir
#6 por iblaco el 10/03/2013
Bueno, perdonar el retraso, estaba de bodorrio.

Bajoalcala, kromagnon y binout, si os apetece quedamos y vemos que pasa, proponer cosillas, para que por lo menos podamos mirarnos los acordes.

Yo os propongo knocking on heavens door, de bob dylan, nos permite hacer solos y nos acordes son muy sencillos, por romper el hielo.

Un abrazo.
Subir
#7 por binout el 10/03/2013
Por mí está bien, para ir abriendo boca me gusta. ¿cuándo y dónde podéis? Yo trabajo de lunes a viernes por las tardes...
Subir
#8 por iblaco el 10/03/2013
yo trabjao en una oficina de lunes a viernes todo el día, salgo a las 18:30 y a partir de ahí soy libre, salvo sorpresas, a partir de ahí cuando querías, tambien podría ser los findes, que probablemente sea mas facil ponernos de acuerdo.

Por cierto, donde? yo propongo casa de alguién, mi casa (vallecas, pegado a la A3), por ejemplo, tengo un salon apañao y los vecinos son buenos, aunque si quereis podemos ir a algun sitio, ahora que se acerca el buen tiempo, jajajajaja bueno aun le queda algo, pero esta a la vuelta de la esquina
Subir
#9 por stratojuan el 10/03/2013
Srs yo también me apuntaría a tocar con vosotros, toque durante algunos años pero he tenido un parón de 20... (42 tacos ahora) el años pasado lo retomé con fuerza, vivo en Loeches pero me desplazaría a donde sea , he visto el concierto que ha puesto bajoalcalá y me ha encantado. toco la guitarra y puedo cantar si no hay nadie mejor claro, tengo equipo .... si nos ponemos de acuerdo puedo conseguir un local...

no consigo recordar como llegué desde la orilla hasta tan adentro

Subir
#10 por binout el 11/03/2013
Lo mío es un poco complicado. Me viene de lujo las mañanas, que es justo lo que le viene mal al resto del personal. Los findes sería cuestión de hacer unos ajuste, pero también podría.
Yo creo que lo suyo es ensayar en un local, no sé, en una casa me parece un poco duro, sobre todo para los vecinos, por muy enrollaos que sean.
¿Qué opináis los demás?
Subir
#11 por iblaco el 11/03/2013
Binout, me parece bien, hay locales de ensayo, desconozco donde y cuales, pero he visto por ahí que la gente los pilla, si os parece bien podemos mirar algunos, creo que stratojuan sabia de alguno... ademas tambien canta... porque si lo hago yo lloverá a mares jajajajaj.

Yo proponia una casa para conocernos y saber como destrozamos la musica, pero cualquier sitio vale, incluso el retiro cuando haga buen tiempo, jajajajaja en serio, cualquier sitio vale.

Stratojuan, creo que tu nivel, aunque este oxidado, es mucho mejor que el mio, para empezar, pero siempre puedes enseñarnos, que para el caso de eso se trata.

Ser buenos!!! e ir proponiendo cosillas, dias y demas.
Subir
#12 por binout el 11/03/2013
Ah bueno, si es para una primera toma de contacto me parece bien, es que así de primeras me he imaginado cómo sería ensayar por ejemplo en mi casa y he de decir que aprecio mucho mi integridad física :auch:
Yo conozco unos cuantos locales de ensayo en Av. América/Cartagena, Atocha u Oporto. De primera mano sólo conozco los de Av. América, así que si alguno sabe de alguno más o que le venga mejor, perfecto.
A stratojuan es que yo creo que le pilla lejor cualquier cosa! O todos estamos lejos de él, que también puede ser... Y si él puede cantar, mejor, porque si tengo que hacerlo yo vamos apañados :cry:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo