busco gente principiante para tocar

#1 por iblaco el 03/03/2013
Buenas a tod@s!!

Soy Ivan, de vallecas, a mis treinta y tantos llevo un año tocando la guitarra electrica y española, por lo que soy un novato en toda regla, pero con la ilusion de un quinceañero.

Me gusta todo tipo de musica, desde el ultimo de la fila hasta los green day (no os podeis imaginar lo bien que se estudia con esas guitarras de fondo).

Me gustaría juntarme con mas gente para tocar juntos lo que sea, lo que salga, y asi aprender juntos, puede ser con la española en acustico o con la electrica. Podemos juntarnos en mi casa o donde sea, me puedo desplazar sin problemas.

Quien este interesado que diga algo bien por aqui bien por mi mail: iblaco@hotmail.com.

Ser buenos!!!
Subir
--487877--
#2 por --487877-- el 08/03/2013
hola. sigues buscando? soy un bajista principiante de alcala de henares. yo estoy buscando un guitarra principiante como yo para ir formando nuestro sonido. mis gustos van por.........mirate esto, si te has tragado el concierto que te dejo entero y con gusto no dudes en dejarme un mensaje. no me gusta mucho hacer versiones ya que esos no son mis pensamientos y tampoco canciones tristes, si quiero llorar miro gran hermano o cualquier otra chorrada de telecionco. me gustan las canciones simples pero potentes. bueno tio si te interesa dejame un mensaje. aqui te dejo el conierto:

http://www.youtube.com/watch?v=ap7oqXMvNUI

(muy recomedable la cancion del minuto 8:00)

Gracias.
Un saludo.
Subir
#3 por iblaco el 09/03/2013
Claro que busco gente!!! Ya me empeza a preocupar de ser el unico novato!!!

Me ha parecido brutal el concierto!!! Asi me gustaria sonar!! Hacer mucho ruido!!

Estoy contigo, hay que ser optimista y disfrutar, para tristezas ya tenemos suficiente con salir a la calle...

Creo que vamos por el mismo camino, por lo que estoy interesado en tocar contigo, si quieres mandame un mail para ver como podemos hacerlo.
Subir
#4 por kromagnon el 09/03/2013