Busco gente para tocar en la zona de Tudela (Navarra)

#1 por punkz el 20/05/2015
Soy un guitarrista de 30 años y llevo tocando algo mas de 5, mejorando día a día. Me gusta el blues y el rock en casi todas sus variantes, y me gustaría encontrar gente con quien tocar y seguir aprendiendo. Un saludo!
Subir
#2 por bugs el 12/07/2015
Hola, nosotros hacemos Soul/funk y buscamos un guitarrista, ensayamos en Pamplona, hacemos un ensayo al mes, ¿te puede interesar?.
Subir
#3 por Ardelhatxa Rock el 05/09/2015
Somos un grupo de hardcore - Trash metal (no es fácil definir los géneros) de los alrededores de Logroño. Tenemos local propio no compartido, un disco grabado y el segundo en camino.

Estamos buscando un guitarrista solista que tenga ganas de tocar tanto en directo como en estudio. Necesitamos que tenga un nivel mínimo pero lo mas importante para nosotros es la actitud, que venga a los ensayos, que aporte ideas y si alguna vez falta que sea por un buen motivo. También nos gustaría que solo se dedicase a nuestro proyecto ya que todos sabemos que incompatibilidades genera esto, pero no es un requisito imprescindible.

Si ves que encajas y te apetece, puedes venir a probar un día sin compromiso. Te dejo mi contacto 680481113 endika00@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo