Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#61 por limpbizkitfackyo el 03/04/2010
wenas mañicos . qe tl pepe qe soi el qe te compro la harley benton i aora e recordao lo de la qedada qe me dijistes.e estao leyendo un poco y aun se podria acer?¿si eso, podriais contar tmbn on migo ok?¿
venga gentee a rokanrolear
Subir
#62 por pepecoupe el 03/04/2010
LimpBizkitfackyo escribió:
wenas mañicos . qe tl pepe qe soi el qe te compro la harley benton i aora e recordao lo de la qedada qe me dijistes.e estao leyendo un poco y aun se podria acer?¿si eso, podriais contar tmbn on migo ok?¿
venga gentee a rokanrolear

por supuesto tio, ahora en que pase semana santa volvemos al tema, al menos quedar en el rock and blues a echar un copazo, eso fijo :ok:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#63 por kikelog el 19/04/2010
Jodo! Me descuidé un poco con este tema y veo que últimamente ha avanzado un montón! A mi también me gustaría apuntarme a una quedada para tocar y tal, y la idea del Monkey-Business me parece muy buena. No conozco el sitio, pero por lo que he visto en la página web tiene buena pinta.

De todas formas veo que de momento no habéis concretado nada, ¿no? Bueno, a partir de ahora estaré un poco más al tanto.

Un saludo a todos!
Subir
#64 por jumy el 05/05/2010
Hola a todos...soy nuevo en el foro y otro maño mas

Toco la guitarra acustica,la española..y ahora estoy pendiente de comprarme una electrica
Cuando querais podemos quedar a tocar la guitarra

un saludo
Subir
#65 por jumy el 06/05/2010
ya no hay nadie por ahi???
Subir
#66 por limpbizkitfackyo el 01/06/2010
ola?¿ai alguien por aki o ya se a disuelto el plan?¿jajaj
Subir
#67 por jumy el 01/06/2010
Por aqui no hay nadie que responda :(
Subir
#68 por arkito el 02/06/2010
No no, si el hilo vivo, lo que se dice vivo, está. Pero vamos, que lo de quedar está bastante jodido xDDD Después del verano empezaré una búsqueda intensiva por Zaragoza de componentes para un grupo. Primero tengo que aprender a cantar x'dd

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#69 por jumy el 03/06/2010
Arkito si quieres puedes contar conmigo como guitarra electrica o acustica para el grupo..yo tambien ando buscando..ya que mis amigos tienen uno pero ya estan completos :(
Subir
#70 por arkito el 03/06/2010
Se agradece el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#71 por limpbizkitfackyo el 03/06/2010
qe edad teneis si se puede saber?¿
Subir
#72 por jumy el 04/06/2010
yo tengo 22 años..bueno 21....22 dentro de un mes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo