Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#49 por pepecoupe el 09/03/2010
ChinoZGZ escribió:
Hola quios.:risa::risa:
¿Sigue en pie lo de tomar algo y concernos en el Rock & Blues (calle 4 de Agosto nº 5, en el Tubo) el 13 de marzo sobre las 18:00?.

Si va alguien más acudiré, pero si no va nadie, no me voy a ir alli a memorizar todas las etiquetas de los güiskis de la estanteria.:D

Un saludo y nos vemos.

Ahi estare sin falta :ok:.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#50 por javier34 el 09/03/2010
A mi me viene muy mal quedar el sabado por la tarde, si fuera otro dia por la tarde, si que me apuntaría;),
Subir
#51 por chinozgz el 09/03/2010
Tema de la quedada.
Bueno, en principio los asiduos a este hilo somos:
Pepecoupe, Javier34, ArKiTo y ChinoZGZ.
- Javier34 le viene mal el sabado por la tarde
- ArKiTo no puede hasta abril.
- Yo no tengo problema.
pepecoupe, si puedes el viernes por al tarde, podríamos cambiar la fecha al 12 de marzo (hora a concretar) y quizá nos pudieramos juntar tres de los cuatro. Y si no, ya haríamos otra quedada más adelante.
¿Que os parece?.
Subir
#52 por pepecoupe el 09/03/2010
Bueno, pues para el viernes 12 :ok: . . . El tema del horario como mejor lo veais :leyendo: . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#53 por javier34 el 09/03/2010
Vaya hombre, pues ya lo siento, habeis cambiado el sabado por el viernes para que pueda ir yo, y resulta que el viernes a las 8 tengo que ir al dentista.

De todas formas si no os viene mal podriamos quedar el viernes 19, a partir de las 7 de la tarde, porque trabajo hasta las 6 y media.

Bueno ya direís si os parece bien.
Subir
#54 por chinozgz el 09/03/2010
Yo el viernes 19 (dia del padre), no voy a poder.
Subir
#55 por pepecoupe el 10/03/2010
El 19 es mi santo y el de mi padre (por partida doble :D), asi que tendre lio por casa . . . mejor para otro dia :leyendo: . . .

Subir
#56 por javier34 el 10/03/2010
Vaya no habia caido, que era el dia del padre:shock:

Pues nada habrá que dejarlo para otro dia, ya propondreís otro y a ver si podemos coincidir todos.

Saludos:saludo:
Subir
#57 por fjavier el 17/03/2010
:saludo: ¡ Hola guitarreros mañicos !

Aceptando una invitación de pepecoupe , al que he conocido por su valoración de mi Review Hagstrom Ultralux XL-2 , por Javier , ( que os invito a visitar ) , me incorporo al grupo de "aragoneses que quieren tocar juntos" :risa: .

Como le he comentado , tengo pendiente dentro de unos días un viaje a Cádiz , así que no sé cuándo estaré de vuelta , pero a mi regreso contad conmigo para conocernos y tocar un ratillo .

Un saludo : Javier :amigos: :brindis:

Cómo hice mi BLACK STRAT replica : http://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452

Te invito a visitar mis reviews y artículos : http://www.guitarristas.info/fjavier/articulos .

Subir
#58 por arkito el 17/03/2010
¿Qué os parece el 10 de Abril por la mañana? (o si queréis nos llevamos bocadillos y comemos ahí). Por cierto, que yo también soy de Huesca, fato, jejej, que no os lo había dicho :P Lo que pasa es que me siento cheposo por lo de "uno yace de donde pace".

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#59 por pepecoupe el 18/03/2010
fjavier escribió:
:saludo: ¡ Hola guitarreros mañicos !

Aceptando una invitación de pepecoupe , al que he conocido por su valoración de mi Review Hagstrom Ultralux XL-2 , por Javier , ( que os invito a visitar ) , me incorporo al grupo de "aragoneses que quieren tocar juntos" :risa: .

Como le he comentado , tengo pendiente dentro de unos días un viaje a Cádiz , así que no sé cuándo estaré de vuelta , pero a mi regreso contad conmigo para conocernos y tocar un ratillo .

Un saludo : Javier :amigos: :brindis:

Yo no os invito a visitar la review, yo os OBLIGO a hacerlo, ya que si no lo haceis os podeis perder una de las mejores reviews (si no la mejor) que podais leer nunca :ok: . . . .

Que bien :yahoo:, otro colega mas a la lista negra :D . . .

Lo suyo seria alquilar el local un ratillo por la tarde, mas que nada por el presupuesto y tal, ya que si lo pillamos unas 3 horitas despues de echar un cafelito nos saldria por unos 60 euros, tocando mas o menos a 10 por cabeza :leyendo:, y asi cuando acabaramos lo hariamos a una hora perfecta para echar una cervecilla para comentar impresiones ;) . . . . de todas maneras tenemos todo el tiempo del mundo para planificarlo :ok:, asi que indicad sugerencias y a ver cual nos encaja mejor a todos . . .

Yo creo que lo mejor es pillar el local por la tarde a eso de las 4 o las 5 y meternos 3 o 4 horas, dependiendo de cuantos estemos, asi tampoco se dispara mucho el tema del alquiler ;), terminar sobre las 7 o las 8 y al bar a paso ligero :brindis: . . .

Buzon de sugerencias abierto, chicos :leyendo: . . .

Subir
#60 por chinozgz el 18/03/2010
Por mi parte, ir decidiendo vosotros cuando os conviene, pues yo casi seguro que seré el que tenga menos dificultades para acudir en cualquier momento, y cuando ya se sepa la fecha y lugar del crimen, allí estaré (salvo catástrofe catastrófica).

Salu2 a tooooooos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo