Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#37 por pepecoupe el 27/02/2010
Bueno, pues de momento ya vamos 3, a ver si la peña se anima. Yo de momento dejo por aqui el enlace de Monkey Business, para que veais un poco lo que es esto. Un saludo :saludo:

http://www.monkey-business.es/

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#38 por chinozgz el 28/02/2010
Yo tambien me apunto, aunque mi nivel no dé para mucho.
Subir
#39 por pepecoupe el 28/02/2010
ChinoZGZ escribió:

Buah, cuando veas mi nivel te parecera que eres Hendrix :D. Soy un autentico manazas :oops: . . . Pues otro mas a la lista negra ;). Un saludo :saludo:

1-. Pepecoupe
2-. Javier34
3-. ArKiTo
4-. ChinoZGZ

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#40 por javier34 el 28/02/2010
ChinoZGZ escribió:

Bueno, no te preocupes por eso, que yo tampoco soy Mark knopfler o Santana:D,

Lo importante es pasar un buen rato.
Subir
#41 por arkito el 01/03/2010
Por cierto, ¿vais a academias o profesores aquí en Zaragoza? Quiero apuntarme a uno, ¿alguna idea?

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#42 por chinozgz el 01/03/2010
ArKiTo escribió:
Por cierto, ¿vais a academias o profesores aquí en Zaragoza? Quiero apuntarme a uno, ¿alguna idea?

Yo iba a un profesor, pero ha encontrado un trabajo fuera y ha dejado las clases.

Si buscas un poquillo por internet y tal puedes encontrar algo. Lo mejor es que te pille cerca de casa.
Subir
#43 por pepecoupe el 01/03/2010
ArKiTo escribió:

Cuando me compre mi primera guitarra estuve yendo a una academia en el paseo teruel, de los mismos dueños de musicales andiano (no se si aun existira), durante aproximadamente 6 meses, hasta que me puse a currar y lo deje :oops:. Tendria unos 19 años :p, asi que ha llovido un poco desde entonces. Si no recuerdo mal estaba en una especie de pasaje no muy lejos de la comisaria, al lado mismo de andiano :roll: . . .

Internet es una fuente de sabiduria inagotable :D, y para un autodidacta es el mejor invento, junto con youtube :p, lo malo es que sin el asesoramiento de un profesor puedes adquirir malos habitos que luego son jodidos de eliminar. Yo de esos debo tener un monton :D. Pero si no tomas clases tambien resulta mas barato :p . . .

Subir
#44 por arkito el 01/03/2010
Muchas gracias, compañeros :) Creo que iré a una academia que hay en el Actur, cerquita de casa, aunque un poco cara... 67€/mes media hora a la semana.

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#45 por chinozgz el 01/03/2010
ArKiTo escribió:
Muchas gracias, compañeros :) Creo que iré a una academia que hay en el Actur, cerquita de casa, aunque un poco cara... 67€/mes media hora a la semana.

Si vives en el Actur y segun la edad que tengas, puedes mirarte el los centros civicos, que hay clases a un precio bastante bueno. Como punto negativo, es que son clases colectivas y la atención del profesor siempre es menor. Como punto positivo, es que son clases colectivas (también) y tocar con otros ayuda mucho a avanzar.
Subir
#46 por javier34 el 01/03/2010
ArKiTo escribió:

Yo te recomendaría que buscases por internet algun profersor particular, en la pagina del cipaj, suelen poner bastantes anuncios.

Y normalmente cobran 10 euros la hora, e incluso a algunos que vienen a tu casa a darte las clases, pagando unos 12 o 13 euros.

El problema es encontrar un profesor que merezca la pena, yo he probado 2 y al final me he vuelto autodidacta como pepecoupe:D, porque ninguno de los dos me convencían ni por la forma de dar las clases ni por la atención que me prestaban.
Subir
#47 por chinozgz el 09/03/2010
Hola quios.:risa::risa:
¿Sigue en pie lo de tomar algo y concernos en el Rock & Blues (calle 4 de Agosto nº 5, en el Tubo) el 13 de marzo sobre las 18:00?.

Si va alguien más acudiré, pero si no va nadie, no me voy a ir alli a memorizar todas las etiquetas de los güiskis de la estanteria.:D

Un saludo y nos vemos.
Subir
#48 por arkito el 09/03/2010
ChinoZGZ escribió:
Hola quios.:risa::risa:
¿Sigue en pie lo de tomar algo y concernos en el Rock & Blues (calle 4 de Agosto nº 5, en el Tubo) el 13 de marzo sobre las 18:00?.

Si va alguien más acudiré, pero si no va nadie, no me voy a ir alli a memorizar todas las etiquetas de los güiskis de la estanteria.:D

Un saludo y nos vemos.

Yo hasta mediados de Abril no puedo :|

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo