Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#25 por javier34 el 13/02/2010
pepecoupe escribió:
Pues no, no nos parece bien :mad: :evil:.

:jajajaja: perdona, pero es que no he podido evitarlo, es que soy un payaso :bufon:. si se te ocurre algun temilla facilito "comunitario" :p para que nos lo curremos no te cortes y ponlo, que si al final podemos quedar en el tunel y llevarnos las guitarrillas seria un triunfo :victoria: . . . un saludete :brindis:

Bueno pues nada, si no os parece bien, que os den:|

Bueno tenia que seguir con tu broma , no ? pues a mi se me ocurren algunos temas como el de Smoke on the water de Deep Purple, alguno de Acdc como el Highway to hell o Black in Black, pero vamos es una idea a ver lo que proponen los demas.

A ver si es verdad y quedamos en el tunel, que me apetece quedar por lo menos para tocar con un ampli en condiciones.

Saludos
Subir
#26 por pepecoupe el 13/02/2010
la de smoke on the water no se me habia ocurrido, muy buena :ok: y facililla :D. secundo la mocion del ampli :risa:, que no he probado aun ningun valvular :shock: . . . un saludo, javi :brindis:.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#27 por javier34 el 13/02/2010
pepecoupe escribió:
la de smoke on the water no se me habia ocurrido, muy buena :ok: y facililla :D. secundo la mocion del ampli :risa:, que no he probado aun ningun valvular :shock: . . . un saludo, javi :brindis:.

Yo si que he probado un par de veces un ampli Marshall de válvulas y se nota la diferencia que no veas, sobretodo si lo comparas con el Roland Microcube que tengo, y eso que éste aun suena bien para tocar en casa.

Y mas que nada que puedes tocar a un volumen alto, y disfrutas el doble, ya tengo el gusanillo;) de tocar con uno de esos.

Asi que a ver si se animan los demás. :D Un saludo
Subir
#28 por arkito el 13/02/2010
El lunes por la mañana me pasaré por el túnel de Oliver para preguntar sobre precios, horarios, etc. y postearé aquí la información, ¿vale?

Yo sólo usé un Marshall de válvulas hace mogollón de años cuando "tocábamos" en un grupo, pues uno de ellos lo tenía. Yo tengo un "Academy", mundialmente conocido por barato y malo :\ Y mi guitarra es también de esta marca. Cuando empiezas, los packs de guitarra+ampli+funda por 200€ es lo que se lleva :D y como este tema lo he dejado y retomado tantas veces, pues no me ha dado tiempo ni a comprarme otro equipo x'd

A mí el repertorio me da igual, mientras sea de nivel medio (las canciones que estáis poniendo me parecen bien). Au revoir!

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#29 por javier34 el 14/02/2010
ArKiTo escribió:
El lunes por la mañana me pasaré por el túnel de Oliver para preguntar sobre precios, horarios, etc. y postearé aquí la información, ¿vale?

Yo sólo usé un Marshall de válvulas hace mogollón de años cuando "tocábamos" en un grupo, pues uno de ellos lo tenía. Yo tengo un "Academy", mundialmente conocido por barato y malo :\ Y mi guitarra es también de esta marca. Cuando empiezas, los packs de guitarra+ampli+funda por 200€ es lo que se lleva :D y como este tema lo he dejado y retomado tantas veces, pues no me ha dado tiempo ni a comprarme otro equipo x'd

A mí el repertorio me da igual, mientras sea de nivel medio (las canciones que estáis poniendo me parecen bien). Au revoir!

Muy bien me parece, ya nos dirás precios y horarios, porque yo he mirado por internet y no encuentro nada de información.

Pues si los packs para empezar, para mi opinión es lo mejor, no te gastas mucho dinero y pruebas a ver si te gusta esto de la guitarra. Y si ves que te gusta y te enganchas, te vas a por una guitarra de mejor calidad.

Yo empezé por una guitarra de estas baratas de la marca Zipi, y luego ya me compré una Cort X-11, y hace un mes me he comprado una epiphone les paul standard, es lo que tiene este mundillo, que como te enganches y empiezes a mirar guitarras, amplis.... por internet es un vicio.:D

Y en cuanto a los temas para preparar, tampoco tengo muchos problemas me gusta casi todo tipo de musica, mientras no sean canciones muy complicadas me da igual.
Subir
#30 por pepecoupe el 26/02/2010
Hey, que ha pasado, que tenemos esto muy abandonado :( . . . Sigue en pie lo del tunel? Por mi encantado, pero si al final no puede ser al menos la miniquedada para echarnos una copilla si la organizamos, no?

Ir al tunel y pegarnos una jam en condiciones estaria de lujo, pero si no puede ser al menos nos vemos en el Rock & Blues el 13 de marzo, como sugirio Chino, os parece? Venga tios, un saludete :saludo:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#31 por arkito el 26/02/2010
Siento no haber contestado, pero simplemente no he podido mirar nada x'd la web del túnel todavía no funciona, pero he visto en otro foro que vale sobre 400€ al mes.

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#32 por pepecoupe el 26/02/2010
ArKiTo escribió:
Siento no haber contestado, pero simplemente no he podido mirar nada x'd la web del túnel todavía no funciona, pero he visto en otro foro que vale sobre 400€ al mes.

Jodo :shock:, y no se puede alquilar por horas o algo asi? porque si no, con esos 400 euros que pongamos de bote nos podemos ir a cenar e incluso de p....as :risa:.

Subir
#33 por javier34 el 27/02/2010
Hola, pues si que sale caro, para eso es mejor alquilar un local en los locales nuevos que estan en la Cartuja, se llaman Monkey-Bussiness, y un local de 9 m, sale a 18 euros la hora.

Pagando cada uno una parte, no sale tan mal de precio.

Bueno ya direis a ver que os parece. Un saludo:saludo:
Subir
#34 por pepecoupe el 27/02/2010
javier34 escribió:
Hola, pues si que sale caro, para eso es mejor alquilar un local en los locales nuevos que estan en la Cartuja, se llaman Monkey-Bussiness, y un local de 9 m, sale a 18 euros la hora.

Pagando cada uno una parte, no sale tan mal de precio.

Bueno ya direis a ver que os parece. Un saludo:saludo:

Esto se puede ver por internet, me refiero a si tienen pagina o algo? Desde luego el precio es tentador y la cartuja esta a un paso.

Vale, acabo de darme una vuelta con el google :D y le he estado echando un ojo . . . esta realmente de lujo :shock:. Mi voto favorable para pillar una sala y hacer un poco el gamberro con nuestras guitarrillas. Ademas esta en el poligono, con lo que el tema del parking esta mas que solucionado :yahoo:.

Hacemos una lista para ver quien se apunta y asi vamos viendo mas o menos cuantos iriamos, que os parece? Empiezo por mi mismo:

1-. Pepecoupe.
2-. Javier34.

Subir
#35 por javier34 el 27/02/2010
Hola, yo tambien me apunto.

Yo estuve el sabado pasado, por darme el capricho;), de probar la guitarra que me he comprado hace poco y la pedalera, y estan muy bien.

Para aparcar no hay problema, esta en un grupo de naves dentro del poligono que está en frente de la cartuja.

Venga a ver si se apunta alguien más, que asi no sale mejor de precio:D

Saludos
Subir
#36 por arkito el 27/02/2010
1-. Pepecoupe.
2-. Javier34.
3-. ArKiTo

Me apunto, pero me reservo el derecho de borrarme por horarios (desgraciadamente, hasta el fin de semana del 10 de Abril no podría (ya sé que unas cuántas respuestas atrás dije que sí, pero me han cambiado los planes...)). Y si no, pa' otra vez :)

Ah sí, y lo de los 400€/mes del túnel de Oliver es algo que leí en un foro, no sé ni si es cierto ni nada. A lo mejor es una fantasmada de alguien mal informado.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo