Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#13 por javier34 el 13/12/2008
Kikelog escribió:
Parece que este tema al final se ha quedado un poco colgado, ¿no?

Pues la verdad es que si, a mi me gustaría quedar algun dia para tocar con alguien de zaragoza, pero veo que es complicado.
Subir
#14 por artis5 el 14/05/2009
thegomy escribió:
Llevo un año tocando, la gente me dice que voy bien, aunque un solo medianamente currado no me saldria.

Tras este aviso pregunto si gente de Zaragoza con el mismo nivel que yo o nivel un poco superior al mio(así mejoro algo:D) estaría dispuesta a quedar para tocar(la guitarra, malpensaos xD).

Hola yo tambien estoy buscando a alguien que quiera tocar la guitarra conmigo llevo dos años pienso que es mejor acompañarse y tambien se aprende creo yo mas.
te mando mi correo si todavia si tu interes esta vigente.
[email]joseenfedaque@yahoo.es[/email]
Subir
#15 por pepecoupe el 07/11/2009
no sabia yo que habia por aki una pequeña comunidad de mañicos :D.como lo de juntarse para tocar igual es un poco complicado (mas que nada por la infraestructura, lease local :D) lo que si podriamos hacer es reunirnos algun dia y al menos nos conocemos y nos echamos unas cervezas :brindis:. visto que somos 4 gatos los de zaragoza no seria muy dificil, no? :saludo:

P.D. kikelog, no eras tu el que vendia un line 6 fvb? pues yo ya vendi mi pedalera (zoom g2) y me he pillao uno de esos :ok:. esta muy bien (pa lo que vale :D) :saludo:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#16 por aitor_zgz el 12/01/2010
tengo 28 años yo tb soy de zaragoza mis influencia sprincipales son el rock britanico,oasis ,paul weller,stone roses,u2,coldplay etc .todavia hay alguien interesado en quedar pa tocar?contacte con una persona del foro peor perdi su movil e mail(por si lo lee)bueno pos eso venga amnimaros y tocamos un ratillo.....
tonight i'm a rock and roll star!!!!!!
IMGP1600.jpg
IMGP1601.jpg
Subir
#17 por arkito el 13/02/2010
¡Yo me apunto! Soy Pablo, tengo 24 años y toco por pasar el rato. He dejado y retomado el tema de la guitarra muchísimas veces y creo que uno de los motivos puede ser el no conocer a nadie con quién tocar. Mis horarios son raros y cambiantes, pero contad conmigo :)

Mi email: [email]arkijo@hotmail.com[/email]

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#18 por pepecoupe el 13/02/2010
Va joer, que no se mueve nada este hilo de musicos maños :p . . .

Como decia en mi anterior post, lo de quedar para tocar igual se complica por el tema del local, pero aunque nada mas sea para echar una cerveza y asi por lo menos nos ponemos cara :D . . . hacer una especie de minikedada maña :p . . . que os parece?

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#19 por chinozgz el 13/02/2010
Lo de quedar para tocar es complicado por el tema de local y demás... no se si en el Tunel de Oliver se podría mirar algo.

Por lo de quedar a tomar algo y a conocernos, es tan fácil como poner una fecha a 15 dias o un mes vista, un lugar entretenido (a ser posible con buena música), y acudir alli. Al ser tan pocos, no deberia de ser demasiado complicado.

Por poner ejemplo, se podría quedar en el Rock & Blues (calle 4 de Agosto nº 5, en el Tubo) el día 12 de marzo sobre las 20:00 o el 13 de marzo sobre las 18:00.

¿Más Sugerencias?
Subir
#20 por pepecoupe el 13/02/2010
ChinoZGZ escribió:
Lo de quedar para tocar es complicado por el tema de local y demás... no se si en el Tunel de Oliver se podría mirar algo.

Por lo de quedar a tomar algo y a conocernos, es tan fácil como poner una fecha a 15 dias o un mes vista, un lugar entretenido (a ser posible con buena música), y acudir alli. Al ser tan pocos, no deberia de ser demasiado complicado.

Por poner ejemplo, se podría quedar en el Rock & Blues (calle 4 de Agosto nº 5, en el Tubo) el día 12 de marzo sobre las 20:00 o el 13 de marzo sobre las 18:00.

¿Más Sugerencias?

Por mi perfecto, cuenta conmigo :ok:, a ver si se va animando la gente :yahoo: . . . un saludete :saludo:

Subir
#21 por arkito el 13/02/2010
Yo el 12 trabajo por las tardes, ¿qué os parece el 13 de Marzo, sábado? La página web para pedir hora en el túnel del barrio Oliver se abre en Febrero, según la web del ayuntamiento.

El mejor rock transgresor en pablogracia.es | Escribir en Internet de forma incorrecta hace que pierdas lectores.

Subir
#22 por pepecoupe el 13/02/2010
Pues no es nada mala la idea del tunel, asi podriamos rascar un poco las guitarrillas :D . . . ademas, la idea de prepararnos un temilla conjunto estaria muy bien :ok:. Yo secundo la mocion :p y propongo algo universal como purple haze, de hendrix. No es que sea especialmente facil pero al menos la intro creo que esta al alcance de un nivel medio-basico :ok: o tambien born to be wild :yahoo: (que subidon de temazo, me encanta), me la estoy intentando aprender estos dias :p y no la veo nada dificil. propongo estas 2 por ser unos temas . . . digamos . . . intermedios, no son heavys de la ostia pero tienen su puntito rocker :cool: . . .

Subir
#23 por javier34 el 13/02/2010
Hola, pues si os parece bien, yo tambien me apunto.

A mi me parece bien lo de quedar el sabado 13 de marzo en el tunel, y ponernos de acuerdo en preparar 2 temas que no sean muy complicados, como los que habeis mencionado.

Por lo menos pasaremos un buen rato, que es lo importante.
Subir
#24 por pepecoupe el 13/02/2010
javier34 escribió:
Hola, pues si os parece bien, yo tambien me apunto.

Pues no, no nos parece bien :mad: :evil:.

:jajajaja: perdona, pero es que no he podido evitarlo, es que soy un payaso :bufon:. si se te ocurre algun temilla facilito "comunitario" :p para que nos lo curremos no te cortes y ponlo, que si al final podemos quedar en el tunel y llevarnos las guitarrillas seria un triunfo :victoria: . . . un saludete :brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo