Busco gente para tocar en Zaragoza (no grupo).

#1 por thegomy el 28/08/2008
Llevo un año tocando, la gente me dice que voy bien, aunque un solo medianamente currado no me saldria.

Tras este aviso pregunto si gente de Zaragoza con el mismo nivel que yo o nivel un poco superior al mio(así mejoro algo:D) estaría dispuesta a quedar para tocar(la guitarra, malpensaos xD).
Subir
#2 por chinozgz el 28/08/2008
Yo no tendría inconveniente. Pero tendríamos que hablarlo cuando vuelva de vacaciones, que me voy el lunes y no vuelvo hasta el 15.
Si quieres, podemos estar en contacto por privado.
Subir
#3 por kikelog el 29/08/2008
Hola!

Por curiosidad, ¿qué estilos de música tocáis? Yo es que toco desde hace tiempo la guitarra acústica y estoy a punto de comprarme mi primera eléctrica, y la verdad es que podría estar bien lo de poder tocar con otras personas.
Subir
#4 por chinozgz el 29/08/2008
Kikelog escribió:
Hola!

Por curiosidad, ¿qué estilos de música tocáis? Yo es que toco desde hace tiempo la guitarra acústica y estoy a punto de comprarme mi primera eléctrica, y la verdad es que podría estar bien lo de poder tocar con otras personas.

Yo toco más la acustica. Ahora me estoy pasando poco a poco a la electrica, por lo que se podría considerar que soy novato-intermedio en acustica y novato del todo en electrica.

¿Estilos? Todo que cae en mis manos. Soy más de blues, jazz y fingerpicking en la acustica y más de blues y rock en electrica. Heavy son palabras mayores (no me veo con nivel) y pop... a ratos.
Subir
#5 por kikelog el 29/08/2008
¡Pues entonces estamos igual! :D

Yo toco la acústica desde hace años pero creo que mi nivel es (como mucho) intermedio. Y en eléctrica, como digo, estoy a punto de empezar a ser novato.

En cuanto a estilos, principalmente música británica en la línea del brit-pop y similares (oasis, ocean colour scene, paul weller, coldplay, the who, beatles, etc.), aunque también me gustan otros estilos. Eso sí, la verdad es que la música heavy no me tira demasiado.

Pues si os apetece sí que podemos quedar algún día.
Subir
#6 por thegomy el 04/09/2008
De nivel estamos igual(seguramente vosotros sois mejores que yo).

Yo toco mas bien rock y cosas por el estilo(Sum 41, My Chemical Romance, The Offspring, Blink 182, Nirvana y demas...)
Subir
#7 por obelix el 12/09/2008
Otro guitarrista que se apuntaria al carro.

Lo mio es jazz y fusion, aunque tampoco hago ascos al rock

Tengo 2 guitarras: una guild de semicaja para jazz y una epiphone sg para rock, con un podxt live para efectos.

Mi nivel es intermedio, soy alumno...

Ibanez PM 100, Godin Multiac Jazz, Yamaha Pacifica 720 con pastilla Roland GK3, Roland GR33, Fender Mustang Floor, Fender Blues Junior, Roland GI-20 y XV-2020.

Subir
#8 por kikelog el 12/09/2008
Pues nada, es cuestión de buscar un día y (lo que será más difícil) un lugar para poder quedar. Y una sugerencia (vi la idea por ahí en otro post): ¿qué os parece si proponemos de antemano alguna cancioncilla que nos apetezca tocar para prepararla un poco? Eso sí, que no sean muy complicadas, visto nuestro nivel... :)
Subir
#9 por javier34 el 26/10/2008
Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme!!!

Yo llevo un año y medio, aprendiendo con la guitarra eléctrica y mas o menos tengo vuestro nivel bajo tirando a medio.

Me gusta tocar muchos estilos blues, pop-rock.....

A ver si podemos quedar.
Subir
#10 por urec13 el 31/10/2008
¿Por donde vives?
Saludos.
Subir
#11 por javier34 el 31/10/2008
Yo vivo en la Avda San Juan de la Peña, en el Arrabal.

Y tu por donde vives?
Subir
#12 por kikelog el 11/12/2008
Parece que este tema al final se ha quedado un poco colgado, ¿no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo