Busco gente para tocar Vilassar de Mar

#1 por alsancas el 28/07/2015
Hola,
Soy de Vilassar de Mar, Barcelona. Tengo 39 años y llevo unos 5 tocando la guitarra acústica.
El otro día veía un grupo de gente que quedaban en una parque para entrenar juntos, se iban a correr, luego otros que se iban a nadar... y me pregunté: ¿no habrá gente como yo que tiene ganas de quedar, pero para tocar la guitarra, el bajo, la batería, cantar? Seguro que hay un montón de vosotros/as que tenéis apartada esta afición y os falta un empujón para quedar.
Pues esta es la idea. Quedar para tocar el instrumento que tengáis, teniendo en cuenta que las responsabilidades familiares y el trabajo hacen que sea difícil ponernos de acuerdo en el día y la hora. Pero si hay ganas todo se puede.
Mis influencias son pop-rock: the smashing pumpkins, radiohead, rem, U2...nacionales como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, The New Raemon...pero me gusta todo, me paso gran parte del día cantando en el coche las canciones del Cantajuegos con mis hijas...

Pues si alguien se anima ya sabéis.

Saludos
Subir
#2 por Victor el 05/08/2015
Hola, Jo soc de Cabrils, busco el mateix que tu. Soc mes gran i fa mes temps que toco, pero si vols podem probar a veure que.....
Toco l'acustica i el tipus de music es "fingerstyles", encara que m'agrada de tot. Si t'interessa enviem un whatsup i parlem (607.266.533). Em dic Victor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo