Busco gente para tocar, San Agustin del Guadalix o alrededor

#1 por carlosblues el 07/06/2011
Hola!

Tengo 26 años y tras 3 años sin dar conciertos ni tocar con más gente ya me pica el gusanillo de volver a tocar. Simplemente quedar con otros músicos para divertirnos haciendo lo que se venga a la cabeza, un poco de todo, versiones, jams, temas propios de cada uno... Los estilos que me van son Rock, Blues, Reggae, Funk... intento dejar a un lado las distorsiones, pero si hay que tirar de ellas se tira, no pasa nada. Estoy aprendiendo, pero ya me voy defendiendo.

A ver si nos juntamos unos pocos de la zona (San agustin, Pedrezuela, El Molar, Sanse...)

Saludos!
Subir
#2 por pepelio1 el 03/08/2011
Hola, yo vivo en Tres Cantos, y estaría dispuesto a quedar para tocar blues, rock etc.. sin mas pretensiones. cambiar conocimientos, los muchos o pocos que tengamos y pasar un rato agradable, en cuanto a la edad te la doblo, pero de lo que se trata es de tocar la guitarra, un saludo
pepelio1@gmail.com
Subir
#3 por carlosblues el 05/08/2011
Hola!

Pues ningún problema! Jejeje, qué coincidencias, yo también soy de tres Cantos (aunque llevo expatriado ya 11 años...) pero sigo parando mucho por ahí, de echo, voy a clases ahí. Encantado de quedar algún día para tocar.

Saludos
Subir
#4 por pepelio1 el 13/08/2011
Te he enviado un mensaje a tu muro
Subir
#5 por JorgeSOF el 30/09/2011
Hola!
Yo soy un bajista de sanse que me muero por tocar blues! Sigue habiendo hueco?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo