busco gente para tocar (no necesario experiencia) - centro -

#49 por emrys el 09/11/2011
pues yo hoy no puedo... pero espero que haya otra pronto...

un saludo a todos...
Subir
#50 por javituary el 09/11/2011
hola gente hoy no tenemos quedada voluntario1 pero se te avisara no lo dudes pero como tu y el padrino sabeis "la familia e la familia" aunque esperomos vernos muuuuuuuuy pronto
saludos a todos

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#51 por paket el 10/11/2011
buenaas! perdon por la desaparicion pero los astros laborales y familiares se han conjurado contra mi y no he podido ni mirar el internet! como va eso de la quedada? algun plan por ahi?
Sabado quizas??? :guitarrista: :rock:
Subir
#52 por javituary el 10/11/2011
hola gente esta sabado no puede ser el grupo usa el local pero podemos intentar repetir el domingo si las familias no nos cuelgan de los pulgares

Subir
#53 por emrys el 10/11/2011
pues yo lo tengo complicado ambos días pero el domingo igual me es más facil...
Subir
#54 por javituary el 10/11/2011
hola Emrys vamos a ir tanteando nuestras agendas de baile y entre mañana y el sabado atamos todo aver si cuadramos todos

Subir
#55 por paket el 10/11/2011
yo el domingo podria o bien por la manana (hasta las 3) o ya a ultima hora (a las 8)...a ver si hay suerte y podeis...
Subir
#56 por emrys el 11/11/2011
yo si quedais el domingo a las 8 tengo mas posibilidades de poder ir...

saludos a todos
Subir
#57 por drakot el 11/11/2011
Ojala fuera de Madrid :(

BUSCO CANTANTE!
http://soundcloud.com/drakot

Elige el amplificador a tu medida!
http://eligeamp.netne.net/

Subir
#58 por javituary el 12/11/2011
hola chavalotes mañana no disponemos del local :cry: ...alguno podeis por ejemplo el miercoles?

paket les he comentado a los de la banda la posibilidad de que metas samplers y rollo electronico y estan encantados con la posibilidad asique ve pensando en ello, meditalo y si te animas a darle forma vamos concretando la forma y el fondo...si te apetece vente a mi casa y hablamos de ello o por privado como mejor te venga

siddartha se que para ti el findesemana que viene es mas complicado asique di cuando podrias por aquello de no perder inercia.

emrys acercate a algun tema de rammstein :piloto_loco: o ministry :diablo: e incluso de la primera epoca de white zombie :hola: de corte sencillo simple machacon que te cuadre por ejecucion velocidad etc y proponnoslo que le preparemos para la proxima cita.
saludos a todos :banda_rock:

Subir
#59 por emrys el 13/11/2011
Hola a todos... Yo entre semana puedo los martes y los jueves...
Javituary mirare lo que me dices, también estoy empollandome un libro muy interesante de metal de Troy Stenia de lo básico hasta avanzado, si estais interesados os lo paso...
Saludos a todos
Subir
#60 por javituary el 18/11/2011
hola gente tengo buenas noticias y es que no me van a operar, me han quitado la escayola :lesionado: pero sigo con muletas :muy_malo:
por otro lado os cuento este fin de semana el local esta libre pero el sabado por la tarde tengo el cumpleaños de mi sobrino asique aparte de esa restriccion podemos quedar sabado por la mañana domingo por la mañana o por la tarde :banda_rock:
asique aver quien se puede liar la manta a la cabeza :guitarrista: :virtuoso: :rock:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo