busco gente para tocar (no necesario experiencia) - centro -

#37 por paket el 03/11/2011
hecho!!! Que horas manejamos?quedamos alli? Javituary, necesitas chofer?
Subir
#38 por javituary el 04/11/2011
pues me temo k si paket y ademas en funcion de la gente k se apunte habria k llevar mi otro ampli

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#39 por paket el 04/11/2011
sin problema, yo te pego un toke el Sabado pa concretar donde y cuando te recojo y pa entonces ya sabremoscuantos somos
A los demas podemos quedar en la puerta de los locales o mandarnos numeros por privados si hace falta

saludos!
Subir
#40 por javituary el 04/11/2011
perfecto zankx¡¡¡

Subir
#41 por saiyiya el 04/11/2011
Uff a mí el domingo me viene fatal (compromisos familiares) pero en un futuro no descarto el apuntarme para tocar.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#42 por javituary el 04/11/2011
bueno saiyiya te guardamos el sitio

Subir
#43 por voluntario1 el 04/11/2011
Bueno chicos, yo tampoco puedo este finde, cada dos tengo que quedarme con mi hija mayor y éste me toca, pero se puede poner un calendario. Sino, hubiera llevado yo a Javito... Venga ya contaréis.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#44 por emrys el 04/11/2011
pues yo no lo se seguro pero si puedo voy... ¿hay que llevar ampli? bueno lo vamos viendo...
Subir
#45 por emrys el 07/11/2011
Bueno bueno que pasada la quedada de ayer me lo pase genial, gracias a todos los que estuvisteis, por vuestra paciencia y en especial a javituary por todo lo que me enseñaste que no tiene precio... En fin que estuvo genial, a ver si el la próxima se me da algo mejor....
Subir
#46 por javituary el 07/11/2011
bueno chavales un placer conoceros y aqui comienza una buena amistad guitarrera entre gente de la misma ciudad ¡¡nos hemos quitado el musgo de las orejas a base de bien¡¡ Paket muchas gracias por hacer de chofer y tu paciencia al hacernos de batera voy a liar a una bestia parda de las baketas k nos va a hacer ir con la lengua fuera siddhartha intentaremos hacer una mezcla de blues grunge industrial para dar gusto a todos y de paso los mas salvajes aprender a tocar mas suave...lo dicho experiencia positivisima y a currar un poquito para la proxima que vaya sonando mejor saludos sonicos peña y...SEEK & DESTROY :banda_rock:
:rock: :guitarrista:

Subir
#47 por emrys el 07/11/2011
joder me he bajado la tablatura de seek and destroy y cambia, supongo que viene en afinación normal...

http://tabs.ultimate-guitar.com/m/metallica/seek_and_destroy_tab.htm

a ver si puedo ir pasandola a la afinación en do...
Subir
#48 por voluntario1 el 08/11/2011
Hay algo preparado para mañana????

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo