busco gente para tocar (no necesario experiencia) - centro -

#25 por paket el 03/11/2011
ahi va Javituary que soy nuevo en esto y no sabia que habia perfil y he visto el tuyo y ya veo que le das sobre todo a la guitarra. yo muy contento con lo de la batera pero le robo el bajo a mi hermano y me lo llevo porsiaca no aparece nadie pa tocar bajo! :rock: :rock:
Subir
#26 por emrys el 03/11/2011
saiyiya, intentare que venga para que no seas la única chica pero esta dificil la cosa...

en cuanto a bajos puedo a ver si puede alguno de mis colegas bajistas... ya veremos...

primero a ver cuando podemos quedar?
Subir
#27 por saiyiya el 03/11/2011
Pues nos lo dirá javituary que es el que tiene el local creo. ¿Por qué zona es?

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#28 por javituary el 03/11/2011
hola gente los locales estan en carabanchel alto se llaman Carabox(c/Alfredo Aleix) y en el local ensayamos 6 personas y aveces vienen amigos es decir hemos estado 8 o 9 personas y el dia os cuento esta noche o mañana porke por cuestiones laborales aveces podemos sabados o domingos ¿alguno teneis alguna restriccion de hora? por privado nos mandamos los telefonos ok gente?

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#29 por saiyiya el 03/11/2011
Yo solo puedo los fines de semana porque entre semana tengo turno de tarde.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#30 por voluntario1 el 03/11/2011
Hola gente, Javito, qué tal vas... Me apunto si no hay rigideces en el guión, ja ja. Armónica y algo que llaman guitarra, para empezar a hacer un poco el gamberro, sin directores de orquesta...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#31 por javituary el 03/11/2011
tu siempre seras bien recibido y rigidezes??????? bastantes rigidezes nos imponen ya como para imponernos mas nosotros no crees compañero, a tu pregunta estoy harto de las muletas y esperando a que en semana y pico me digan si me tienen que operar o no? tengo moho ya de estar metido en casa y no nos hemos visto en el cole entre que mi peke ya va a su bola al cole (ya no quiere que le vaya a buscar, logico ) y los horarios de la ESO distintos de los de tus hijos vaya limpia que has hecho de guitarras eh??? como se entere mi chica.....

Subir
#32 por voluntario1 el 03/11/2011
Joer Javi, espero que no tengan que operarte y te recuperes pronto tio. Es una lástima que no podamos coincidir en el cole con los crios... Venga Javi, que aquí parece que hay unos colegas con muchas ganas de darle a las bichas.

Saludos para todos y estamos en contacto. Javi

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#33 por abner_asaf9 el 03/11/2011
Que resido ahora en españa-madrid.!
Subir
#34 por voluntario1 el 03/11/2011
Bien venido y abrigate, ja ja A ver cuando nos vemos...

Subir
#35 por siddhartha75 el 03/11/2011
hola!!!!

bueno al final como vamos de fechas...
Subir
#36 por javituary el 03/11/2011
bueno gente kien se anima a llenar de decibelios la tarde de el domingo?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo