busco gente para tocar (no necesario experiencia) - centro -

#13 por javituary el 02/11/2011
bueno yo tengo coche pero tambien pierna escayolada ¿conduces? podriamos usar mi coche

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#14 por saiyiya el 02/11/2011
Que va, creo que sería la peque del grupo. Aún no tengo carnet.
¿Qué estilos estáis buscando? He visto en tu perfil que te mola el metal, yo soy más de blues y punk-pop (green day, sum 41...).

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#15 por emrys el 02/11/2011
a mi me gustaría tambien quedar con gente para aprender, mi nivel es bajísimo ¿no se si os importara?
Subir
#16 por saiyiya el 02/11/2011
Creeme, no creo que sea mucho más bajo que el mío.

”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#17 por javituary el 02/11/2011
que va emrys no hay problema pero esto se va a convertir en un taller de guitarra mas que en una banda yo voy a intentar liar a un colega batera porque yo me defiendo con la bateria pero...a mi lo que mas me gusta es la guitarra y en cuanto a el estilo saiyiya estabamos hablando de industrial pero hay grupos fantasticos que hacen mezclas extrañas de estilos inclasificables gracias a los diferentes gustos de sus integrantes...aupa la variedad¡

Subir
#18 por emrys el 02/11/2011
bueno pues si quedais un día y puedo pues me apunto con vosotros... yo igual (si ellos les viene bien) puedo traer a un par de colegas que tocan el bajo (nivel medio alto)... mi novia tambien toca la bateria pero a ella va a ser muy difícil liarla...
Subir
#19 por saiyiya el 02/11/2011
Si señor, yo no me cierro, cuanta más experiencia tenga pues mejor.
Coño, emrys engancha a tu chica que voy a ser el único miembro femenino de la banda jajaja.

Subir
#20 por javituary el 02/11/2011
mañana ensayo con la banda y decidiremos que dia del fin de semana ensayamos en funcion de eso veo la disponibilidad del local si alguno de vosotros me viene a recoger podemos tener el primer contacto y repito que puedo aportar coche si alguien puede conducir saiyiya mejor para ti mas protagonismo je je¡¡ :victoria: no, es broma seria la leche tener una batera femenina :jenna: aver si esto se pone en marcha buena iniciativa paket :palmas2:
:banda_rock: :palmas2:

Subir
#21 por abner_asaf9 el 02/11/2011
Hola perdonan si me entrometo en este hilo pero ando buscando un vocalista y un bajista...!
Si sabeis de alguno o si alguno le interese, contactame.
marcial.tinco87@gmail.com
Subir
#22 por javituary el 03/11/2011
#21 perdona abner-asaf9 pero...los musicos que buscas los buscas en Peru? es que estamos quedando en madrid España

Subir
#23 por paket el 03/11/2011
joder que buena! al final montamos una big band industrial!
Yo te voy a buscar sin problemas Javituary, ya me dices cuando y donde! veo que hay unos cuantos guitarristas ya y si no me ekivoco tu Javituary le das al bajo? pues yo me animo con la batera y programaciones (modestamente) donde haga falta, aunque yo me adapto a lo que quede por ahi...
Entonces cuando sepamos fecha confirmais quienes venis y ya veo si me llevo guitarra o bajo??

Saludos a tod@s!!
Subir
#24 por javituary el 03/11/2011
hola paket yo preferiria la guitarra pero si tengo que darle al bajo pues nada pero eso ya lo veremos y lo de las programaciones joder¡¡¡ que bueno
saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo