busco gente para tocar (no necesario experiencia) - centro -

#1 por paket el 30/10/2011
Hola,

busco gente que se quiera juntar para hacer musica, no importa el nivel ni la experiencia, la idea es pasar el rato y aprender juntos.

yo tengo nivel bajo de guitarra,bajo y bateria y en cuestion de influencias me gusta un poco de todo: indie, metal, industrial, electronica, rock....

si te apetece el tema, dame un toque!

saludos
Subir
#2 por javituary el 30/10/2011
hola paket de momento bienvenido al foro me atrae mucho tu oferta por diferentes motivos porque soy de madrid porque amo el rock y sobretodo porque siempre he querid hacer un poyecto de industrial que es un estilo que me encanta ministry, prong, dry kill logic, staticX, misery loves co, NIN, die krupps, fear factory, gravity kills o freak XXI son bandas que me encantan toco en una banda y por si esto fuera poco ahora estoy con la pierna escayolada pero me uno a la propuesta y nos ponemos en contacto para liarnos ¿tienes equipo? ¿local? ¿donde vives? yo vivo en el ensanche de vallecas pero el local de ensayo esta en carabanchel y la primera toma de contacto podriamos hacerla alli o en mi casa pero los vecinos ya sabes salud y me congratulo de tu propuesta

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#3 por siddhartha75 el 30/10/2011
Hola...

Yo también, si es posible, me apunto... Tengo 35, soy de móstoles y toco la guitarra con nivel bajo...

Estamos en contacto... Saludos,
Subir
#4 por pr3d4tor el 31/10/2011
Buenisima la idea, yo no soy muy bueno asi con la velocidad en los solos y estaria bueno juntarce a practicar, pero el problema es en que pais/provincia decis :P

Rock N' Fucking Roll

Subir
#5 por javituary el 31/10/2011
Madrid España ¿como te viene?

Subir
#6 por pr3d4tor el 31/10/2011
Y no muy bien, un poquito lejos, tendria que cruzarme el oceano xD

Rock N' Fucking Roll

Subir
#7 por paket el 01/11/2011
Buenas a todos,
Perdon por retraso, pero he estao fuera sin internet... Mola que parece que hay opciones! Me hace lo del proyecto industrial!
Yo vivo en Delicias, en un piso. Os cuento un poco mi equipo pa ver como nos lo hacemos. Tengo:
Una electrica y un bajo conectados a una mesa (no tengo amplis aunque si unos efectillos guarris) con dos monitores.Tambien conectada a la mesa tengo una bateria electrica. Entonces el tema es, podemos tocar en mi casa si no la liamos muy parda o no es muy tarde(no soy el tio mas popular en el vecindario o no saben apreciar mi arte).
La opcion de tu local (Javituary) me parece guay tb, lo unico seria que pueda usar alguno de vuestros amplis o la bateria que tengais alli... Con la pierna escayolada te puedes mover? necesitarias que te fuera a buscar a tu casa?
Otra cosa es cuando os viene bien? yo curro hasta las 7 de lunes a jueves y hasta las 5 y media (siesta incluida)los viernes. el resto del tiempo estoy libre.
Predator no se cuanto vale el Abono transportes para donde vives, pero si ves que te animas ya sabes....

saludos!
Subir
#8 por pr3d4tor el 01/11/2011
se, no creo jaja, pero voy a ver.

Rock N' Fucking Roll

Subir
#9 por javituary el 01/11/2011
Paket los viernes seria una buena opcion por aquello de aprovechar la hora y no terminar a las 1000 aunque si hay k liarse se lia uno...los locales estan abiertos hasta las 00:00 pero la family fijo que protesta por otro lado con lo de el equipo no problem tenemos peavey 5150 4x12mesa boogie+krankrevolution 4x12 hughes&kettnner+peavey vk212 para cuando venga siddhartha bateria completa+ bheringer ultrabass350+mesa de mezclas de todo lo que hemos de decidir es cuando podemos

Subir
#10 por saiyiya el 02/11/2011
Es interesante, yo vivo cerca de tí javituary pero entre semana me viene un poco mal, mi nivel es bajo y mis influencias rock de los 70 y blues.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#11 por javituary el 02/11/2011
genial saiyiya pues te podrias enganchar un findesemana que quedemos ¿donde vives? vallecas? moratalaz? vicalvarock? rivas? tienes ampli? saludos

Subir
#12 por saiyiya el 02/11/2011
Vallecas, somos casi vecinos.
Tengo un Vibrochamp pero es demasiado pesado y no tengo coche.
Bueno, si montamos un grupillo ya tenéis una guitarrista.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo