Busco gente para tocar madrid.

#1 por Manu el 24/09/2015
Hola a todos ,busco gente para tocar y con la pretension de formar grupo para pasar el rato o algo mas .
Toco la guitarra con un nivel medio bajo pero lo suficiente para tocar algunas canciones y con algo experiencia en grupo.
Me gusta casi todo pero tiraria mas al punk rock,Ramones,The hives etz,ya que es para el nivel que me da .
Tengo 36 tacos pero estoy pero como si tuviera 20 jiji y vivo por la zona de Mendez Alvaro.
Hablamos y ya se vera que sale,solo pido buen rrollo y seguir practicando.
UN saludo.
Subir
#2 por Ciduleas el 30/09/2015
Hola Manu, me llamó Javi, tengo 32 y un nivel parecido al tuyo con las seis cuerdas. Sigo tomando clases pero, esto va despacio por lo visto. También tengo mono de tocar con gente y aunque me gustan más estilos, creo que el punkrock es con lo que más me atrevería right now. Vivo relativamente cerca y experiencia en grupos muy baja. Saludos!
Subir
#3 por Manu el 01/10/2015
Que tal ?pues cuando quieras hablamos por privado y a ver si se apunta por lo menos un bateria que quiera practicar y con eso ya podemos hacer algo.
Subir
#4 por Fran Fran el 01/10/2015
Buenas, me llamo Alex tengo 24 años y toco la guitarra estoy buscando gente para tocar y hacer algo de música nose si estas interesado.
Subir
#5 por Manu el 01/10/2015
Pues de momento ya habria dos guitarras
Subir
#6 por sico el 08/10/2015
Hola a todos, soy bateria y me gustaria formar parte de este proyecto, asi que si os hace nos pasamos los numeros por privado.
Salud y rock and roll!
Subir
#7 por Manu el 09/10/2015
De donde eres?
Si tiramos para adelante deberíamos quedar ,conocernos y tomar algo por supuesto jiji y así concretar los detalles
Subir
#8 por sico el 09/10/2015
Madrid, zona prosperidad. 31 años y ganas bastantes.
Subir
#9 por Manu el 14/10/2015
Hola de nuevo compañeros.
Como veis ya somos unos cuantos:
-Minimo al bajo.
-Ciduleas a la guitarra.
-Sico a la bateria.
-Manu a la otra guitarra.
Como veis ya podemos hacer ruido.Propongo que me dierais los telefonos y creo un grupo de wapsap o si quereis quedamos por aqui.
Creo que deberiamos quedar y conocernos y asi hablar lo que podemos tocar o quedar ya con un par de temas y ver que sale.
Ya me contareis,Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo