busco gente para tocar en Madrid. Sin o con poca experiencia.

#1 por paket242 el 13/09/2010
Hola, despues de pasar unos cuantos años tocando de vez en cuando de forma autodidacta, he llegao al punto en que siempre toco lo mismo y no mejoro nada. busco gente para tocar en Madrid, no me importa la edad (yo tengo 32), no importa el nivel (aunq alguien q controle mucho acabara aburriendose, fijo) pero imprescindible buen rollo, porque de lo que se trata es de pasarlo bien y echarse unas risas.
Mis influencias: rock, indie, metal, electronica...lo siento, no flamenkito o fusión.
tengo nivel medio bajo (tirando a bajo) de guitarra;
y nivel bajo de bateria y sub-bajo de bajo.
Tengo equipo aunque no muy allá (ya comprare algo mejor cd empezemos la primera gira mundial).

Venga animaos!!

se me olvidaba que tambien me gusta programar(aunq tampoco controlo mucho) en Reason y un poco de Cubase...
saludos!
Subir
#2 por oxido el 14/09/2010
Buenas,

Yo podría estar interesado. Ahora mismo estoy con mi grupo (al que doy prioridad), pero ensayamos menos de lo que me gustaría y siempre me quedo con ganas de más!!.
La verdad es que me apetecería montar otra cosilla.
Yo soy guitarra bastante novel, pero me defiendo y tengo bastante facilidad para componer.
Si quieres seguir con el proyecto puedes contar conmigo!

Un saludo.
Subir
#3 por thetrooper el 14/09/2010
A mí también me interesa.

Tengo 38, llevo 4 años tocando la guitarra, nivel medio más o menos. Música me gusta de todo con preferencia a rock, metal y demás.

Intenté montar algo hace un año o así, pero fue complicado encontrar bajista y batería, se nota que esto es un foro de guitarristas. En cualquier caso estaría bien aunque sólo sea por improvisar un rato encima de unas bases y reirnos un rato.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#4 por metaledumalmsten el 14/09/2010
Mi hermano me ha dicho que por él vale, tu dirás cuando y donde lleva 3 años tocando, tiene 15 años, tiene mucho más nivel que yo. Te recomiendo que aceptes, te gustará como toca.

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#5 por anitaanita el 06/12/2012
Hola, han pasado dos años pero... todavía sigues buscando gente?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo