Busco gente para tocar en Madrid Noroeste

#1 por Oscar Cantos el 08/12/2012
Hola, soy Oscar tengo 38 y hace ya tiempo que dejamos "el grupo". El caso es que de un tiempo a esta parte me doy al "onanoguitarrismo" y ya apetece retomar!!
"Aporreo" guitarra y armónica (Y pandereta), tb. era quien llevaba la voz cantante, pero bueno, el caso es arrancar....
Busco gente que quiera divertirse con la música, pero con un mínimo de seriedad (ya que todos tenemos poco tiempo) para tener una rutína.
No hace falta plantearse metas profesionales, solo divertirse, el resto viene solo!!
Pues eso, si alguien se apunta...Bateria, otra guitarra, bajo, teclados...lo que sea, será bienvenido...
Dejo mi mail y mi telefono: oscar.cantos@gmail.com / 645 75 91 10
un saludo a todos.
Subir
#2 por javier gar el 18/12/2012
Hola Oscar, me llamo Javier, de que localidad en concreto, yo soy de El Escorial.
Un saludo
Subir
#3 por Oscar Cantos el 19/12/2012
Hola Javier.
Yo estoy en Boadilla...Me ha contactado Jorge, un bateria de Galapgar.
A mi en principio no me importa donde toquemos, si alguno de los dos tiene un hueco donde meterse, genial!, y si no, buscamos un punto medio para todos.
Cuentame, que tocas?, que estilos te gustan??
Un saludo.
Subir
#4 por javier gar el 19/12/2012
Bueno Oscar, pues llevo 3 años estudiando en una escuela municipal, toco la guitarra electrica, en cuanto a los estilos que me gustan estan el blues y el rock de los 70 a los 80, pero sobre todo tengo ganas de tocar, asi que si es pop , pues pop.
He tocado en directo un par de veces con el combo de la escuela, ahora estoy en un grupo desde hace dos meses, pero hemos tocado dos veces y asi no se va a ningun lado.
Mi intencion es entrar en un grupo en el que se trabaje de forma seria,ensayar dos o tres veces al mes y conseguir controlar 10 o 12 temas.
Espero noticias, un saludo
Subir
#5 por pgm100 el 20/12/2012
Hola Oscar, te mande un e-mail la semana pasada... Soy un guitarrista que tambien anda buscando gente para montar una banda. Lo mío es el ROCK y puesto a elegir para hacer versiones pues que se yo, ZZ, Purple, ACDC, Hendrix, Thin Liizzy, Gun n´ Roses... aunque hay tanto donde elegir... Temas propios, pues si alguien tiene el talento de hacer temas que suenen bien, ¿porque no? Yo toco por diversión, pero con seriedad y compromiso. Ensayo un día por semana y a currarselo en casa para que la cosa suene.

Bueno, si quieres hablamos; nefromo@gmail.com o 619718587. Ah, tengo 38 lereles y vivo en Navalagamella, pero no hay inconveniente en desplazarme...

¡Que tal Javier! Veo que tambien sigues buscando...

¡Venga, un bajista y ya hay banda!... Sino uno de los tres tendrá que tocar sólo cuatro cuerdas, jejeje

Edi
Subir
#6 por javier gar el 20/12/2012
Hola Edy, sigo buscando, porque como no respondia nadie a los anuncios que pusimos......, ademas con el grupo que estoy ahora la seriedad brilla por su ausencia y y necesito tocar con gente seria.
Un saludo
Subir
#7 por pgm100 el 20/12/2012
Si, la cosa es complicada, mucho guitarrista pero bajistas y bateristas poco... y cantantes ni te cuento... a ver si esto cuadra porque ya solo faltaría un bajista...

Oscar, manifiestate, jejeje

P.D. Conozco a un chaval que está empezando con el bajo, si esto cuaja se lo puedo plantear...
Subir
#8 por buckcherry el 29/12/2012
Hola,

Soy bajista y estoy buscando un grupo de versiones de rock clásico de toda la vida.

Mis influencias son: AC/DC, Airbourne, Aerosmith, Black Crowes, Creedence Clearwater Revival, Guns 'n' Roses, Lynyrd Skynyrd, Motley Crue, ZZTop.

¿Qué idea lleváis?
Subir
#9 por pgm100 el 31/12/2012
Hola Buckcherry, pues por lo menos mi idea es exactamente la misma que la tuya por lo que veo... A ver si Oscar y su bateria dan señales de vida y empezamos el asunto...

Un saludo
Subir
#10 por panoramix03 el 03/01/2013
Hola Oscar, buenas noches. Vivo en Madrid capital pero no me importa desplazarme. Toco guitarra y hago segundas voces. Mis infliuencias las describo en mi perfil.
Un cordial saludo y feliz año.
Subir
#11 por Oscar Cantos el 04/09/2013
Hola a todos!
He vuelto!, me explico....
Formé un grupo Si, y sigo con ellos, pero aunque son buena gente, ultimamente s ehan complicado las cosas por una cuestión de incompatibilidad de horarios, y eso nos deja con muy pocas horas de ensayo, y por tanto sin poder avanzar...
Mi idea es montar un grupo en paralelo, ya que el tiempo que me quita el anterior grupo, es mínimo...
Yo ofrezco:
Vocal, guitarra acustica y electrica, armónica...
Busco gente para formar grupo Pop-Rock (No menciono grupos, porque estoy abierto, y las posibilidades son infinitas...)
Mi ideal: Guitarra punteos, bajista, baterista y un servidor.....Alguno de los componentes que no sea yo, preferiblemente que pueda hacer segundas voces y coros.
Mi objetivo: Hacer directos a corto/medio plazo de versiones. Hacer directos a largo plazo de temas propios.
Eso si, lo aclaro ahora desde el principio...
Yo, por mi circusntancia (Padre separado), tengo a mis hijos cada 15 dias, es decir, esto supone que 2 fines de semana al mes los tengo libres, y otros dos NO, pero puedo tocar entre semana!!!
Asi que busco gente que se pueda acoplar a este ritmo.

Un saludo a todos
Subir
#12 por panoramix03 el 10/10/2013
Hola de nuevo Oscar, bueno pues tu propuesta esta bien, es decir, fin de semana si fin de semana no. Me puedo amoldar perfectamente ya que dispongo de horarios muy flexibles desde hace aprox. un par de meses.
Tomo clases de guitarra para mejorar nivel (ahora nivel medio aprox.) y he empezado con piano este pasado mes y hago coros y segundas voces sin problemas.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo