Busco gente para tocar en Jerez .

#1 por Moisés el 16/11/2014
Hola ,me llamo Moisés y tengo 37 años llevo tocando la guitarra año y medio y ya me aburro de tocar solo.Tengo unos amigos que tocan en algún grupo y en sus ensayos chapurreo algo con ellos.En fin ...vivo en jerez de la frontera ,aunque soy Alicantino y me gustaría encontrar a alguien con quien tocar y demás y si surge algo pues adelante .Mi nivel es normalito .Tengo una eléctrica ...una electroacústica y una acústica.Podría desplazarme ,no muy lejos claro esta.La edad es lo de menos,solo quiero aprender mas de lo que se y pienso que acompañado siempre se pasa mejor.Me amoldo a todo ,siempre que no sea música muy dura. en fin a ver si encuentro a alguien que quiera pulirme y hacer música .Gracias a todos....
Subir
#2 por Moisés el 17/11/2014
No hay nadie en jerez??....algun voluntario??.
Subir
#3 por Moisés el 18/11/2014
Soy el más novato del foro....??
alguien que quiera tocar con un novatilloo...
Subir
#4 por sergiojl el 05/03/2015
Hola Moisés. ¿Sigues buscando a alguien para tocar? Yo estoy un poco harto de hacer de guitarrista de salón, es algo que está minando mis ganas de continuar.
Me gusta el jazz y el blues, pero bueno me gustaría aprender a acompañar cualquier cosa, aunque no me gusta el metal, eso es cierto.
Subir
#5 por Moisés el 09/03/2015
Sergio buenos dias...Te he dejado mensaje privado.
Subir
#6 por Fran G. el 26/04/2016
Hola, qué tal la búsqueda de músicos? has logrado formar ya la banda?
Yo, hace años toque en varios grupos la guitarra, pero actualmente estoy liado con el bajo. También ando buscando gente para echar ratillos de música y a ver si podemos sacar algo.
Dame el toque si aún estás interesado.

Un abrazo,

Fran

Fran G.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo