Busco gente para tocar - Estilos variados - Madrid.

#1 por ElPuPaS1 el 18/07/2012
Hola a todos!

Mi nombre es Juanma, tengo 20 años y vivo en Madrid.
Soy guitarrista desde hace algún tiempo, mis estilos son el death metal, metalcore..., mis influencias son:Children of bodom, As i lay dying, Avenged sevenfold...y un largo etc donde incluyo música de todo tipo, pero esos principalmente.
Suelo ir a ensayar con grupos de amigos...y poco a poco he ido aprendiendo cosas y me ha ido interesando más esto de la música, entonces, me gustaría encontrar gente con la que tocar canciones de todo tipo, hacer covers, me da igual el estilo siempre y cuando merezca la pena. Tengo pensado tocar canciones pop rock, tipo Paramore, Skillet, Sum41, que son divertidas, más o menos sencillitas...y luego ya pues veríamos que nos apetece tocar, el caso sería no ir a piñón fijo y si algún día nos apetece componer pues lo hacemos, pero principalmente divertirnos.
En principio estamos otro guitarrista(pero está en duda, porque es un vago y nunca se aprende las canciones xD), mi mejor amigo que es el batería y yo, que soy guitarrista como he dicho y a veces me animo a cantar(que me dicen que lo hago muy bien, pero me suele dar bastante palo xD).
Así que si alguien se anima...estaría genial, principalmente busco una cantante y un bajista, si os interesa o tenéis alguna duda...contactar conmigo.
Aquí os dejo mi msn y mi skype:

Msn -> Juanma.shellroot@hotmail.com
Skype -> el_pupas_1

Un saludo ^.^
Subir
#2 por ElPuPaS1 el 20/07/2012
Pues nada, no hay gente para tocar y pasarlo bien :/
Subir
#3 por el_cadenas el 20/07/2012
bueno yo se tocar un poco el bajo...pero...no es mi instrumento principal...xD

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#4 por ElPuPaS1 el 20/07/2012
MmMm...pero cuál es tu instrumento principal? ^.^
Subir
#5 por el_cadenas el 21/07/2012
la guitarra xD pero como dijiste que ya tenías ps por eso te decía lo del bajo xD

Subir
#6 por ElPuPaS1 el 21/07/2012
Hombre, tener un bajista estaría bien, pero es más importante tener 2 guitarras, porque dije que tenía un guitarrista, pero sinceramente, pasa de todo, así que xD
Que eres más de rítmica o melódica?
Subir
#7 por el_cadenas el 21/07/2012
no lo se xD realmente soy más o menos igual en las dos xD pero me da igual una que otra xD
yo creo que es más dificil encontrar un bajista que un guitarrista a si que por mi no hay problema en tocar el bajo, pero no esperes que toque thrash metal con el bajo (a no ser que sea con pua) xD

Subir
#8 por ElPuPaS1 el 22/07/2012
Como no lo vas a saber? Jajaja vale ^.^
Es verdad, es difícil encontraros xD pero bueno...y no, tranquilo, yo soy guitarrista de death metal y trash metal, pero como es difícil encontrar grupo para eso, he decidido hacer un grupillo para tocar cosas como las que he puesto. El objetivo es encontrar canciones que nos molen, tocarlas, pasarlo bien y ya está, lo demás ya se verá xD
Subir
#9 por ElPuPaS1 el 22/07/2012
Por eso me molaría encontrar una cantante, para darle un toque distinto a típico grupo xD
Por cierto, si quieres puedes agregarme al skype o msn y podemos seguir hablando por ahí ^.^
Un saludo !
Subir
#10 por el_cadenas el 22/07/2012
me puedo encargar del bajo hasta que encontremos uno bueno xD yo tambien soy guitarrista de thrash y death xD emmm...en cuanto a eso del skype o msn lo veo xungo xD hace años que no los uso xDD no recuerdo ni la clave xD

Subir
#11 por ElPuPaS1 el 23/07/2012
Vale, está bien xD
Pues...ya me dirás por donde nos comunicamos xD
Subir
#12 por el_cadenas el 23/07/2012
pues creo que se puede acceder al msn desde el correo xD a si que creo que por ahí puedo acceder xD sino te paso mi movil por privado xD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo