Busco gente para tocar en Elche

#1 por morrison86 el 22/09/2013
Hola, toco bajo y guitarra y me gustaría montar un grupo de rock en Elche (batería, guitarras,bajo) en el que pudiéramos tocar con cierta asiduidad y con cierta disciplina. Aunque las gustos son demasiados como para poner aquí , creo que entre los componentes debería haber un punto común de influencias,en mi caso: Rolling Stones, Beatles, Led Zeppelin,Bowie,Doors..
La idea es, además de pasarlo bien, tocar lo máximo dentro de lo posible y hacer algún bolo que otro,etc
Subir
#2 por Frankens el 23/09/2013
Hola, nosotros somos dos guitarras y un batería, y hace tiempo que tenemos un grupo de versiones con aspiraciones a bolos. Tocamos alguna de los Doors, alguna de los Led Zeppelin y alguna de los Beatles. Tenemos ya un repertorio como para hacer bolos, pero nos falta bajista. También somos de gustos variados, pero intentamos hacer algo coherente y con sentido, siempre dentro del rock. Ensayamos en Elche, así que si te apetece quedar danos un toque, y seguro que por lo menos tocamos un rato a gusto: 600-850-398 (tengo wassap)
Agur!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo